Noticias

EN EL PROGRAMA DE AR

Ruimán ('La Voz'): "Le pido disculpas a la audiencia y Melendi"

El concursante ha asegurado que a su coach se le vio incómodo con que pasara de fase. 30 Noviembre 2012.

Ruimán ha vuelto a hablar después del comunicado que envió este jueves. El exconcursante de 'La Voz' ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para explicar lo sucedido tras su abandono del programa y cuáles fueron las razones que le llevaron a ello.

"A Melendi se le vio muy incómodo con la idea de que yo pasara"
Asegura que fueron muchas cosas las que se sumaron. Lo ocurrido por la tarde con el bloqueo de su cuenta de Twitter le enfadó mucho y su tía y representante habló con dirección, quienes le explicaron lo ocurrido. "Mi tia me dice que se ha sentido un poco incomoda, como si nosotros hubieramos hecho algo fraudulento", ha afirmado asegurando que "mucha gente colapsó su telefono" porque le habían quitado de la web.

Cuando vio a su tía tan disgustada, decidió que abandonaría el programa y así se lo hizo saber a Susana y Neus, las dos compañeras a las que se iba a enfrentar en el directo de 'La Voz'. Pero antes de subir al escenario decidió que no se iría, aunque de nuevo cambió de opinión cuando llegó el turno de cantar.

"Me suben al escenario y yo, al no ver, no sabia que después de cantar Susana iban a poner un spot publicitario. Yo veia que la banda no arrancaba y no sabia por qué. Me sentí ridiculo. No sabía si estaba ocurriendo en vivo. Me puse muy nervioso y se sumaron muchas cosas".

Ruimán visita 'El programa de Ana Rosa'

Ruimán visita 'El programa de Ana Rosa'


"En la gala anterior, el concepto 'desafinado' se vio más en Paula que en Claritzel, y Melendi se quedó con Paula"


También en 'El programa de Ana Rosa' ha tenido palabras para explicar lo ocurrido con Melendi, su coach. Aunque le pide disculpas a él, al público y a su familia, asegura que desde el principio se le vio muy incómodo porque no quería que él pasara, "por lo que fuera". El magacín ha recordado las imágenes y cómo finalmente fue el propio Melendi quien decidió que Ruimán ganara las batallas y acudiera a los directos.

"Despues de mi batalla, el coach se lo piensa muchisimo. Yo tenía una idea preconcebida de que continuaría mi compañero, y él es el primero que sorprende cuando no es así", afirma. Ana Rosa Quintana ha defendido a Melendi y le ha contestado que todo lo que estaba contando eran impresiones suyas no objetivas.

Ruimán también se ha referido a discrepancias de criterio con su coach. "Si nos remitimos a la gala anterior, el concepto 'desafinado' se vio más en Paula que en Claritzel, y se quedó con Paula", ha afirmado.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pobre Melendi, con lo majo q es y encima q le escoge.... en fin.
03 Diciembre 2012 22:23
más bien es RUIN
03 Diciembre 2012 16:47
Lo han repetido esta mañana , y las caras de Melendi y Vázquez todo un poema.Y Malú defendiendo a Melendi como una leona.Compañerismo se llama , cosa que no tuvo Ruimán , aunque pasaran ellas dos claro.
01 Diciembre 2012 23:02
Me imagino que como siempre se harán esas típicas galas o de navidad o especiales de la voz.¿llamarán a Ruimán? no lo creo.
01 Diciembre 2012 23:00
Dios mio jajaja 5 reseñitas pa qué la gente se despache a gusto de sus rabias y demás..... Se cargaron al Kocina y lo mandaron a la cama depresivo total.........no se olviden............. Hay cosas qué "venden" mejor qué otras...... (independientemente de la cagada qué hizo......porque al gin y al cabo es un trabado más reivindicando la cosa ésta de las barreras y demás)
01 Diciembre 2012 15:59
Melendi se quedo con este chico en vez de con Miguel Kocina, pq Miguel cantó para el PP, pues ahora que apechugue! En las audiciones a ciegas Melendi me sorprendio para bien, pero esta claro que sigue siendo el mismo perroflauta que siempre!
01 Diciembre 2012 12:30
Rosario solo escoge a sus amiguetes....aunque canten como pa matarlos en una bañera.... esa si que es criticable y no está siendo nada rigurosa.... eso o tiene el oido musical en el ojete,vamos...
01 Diciembre 2012 02:13
este tio es.......paso se lo dice el mismo
01 Diciembre 2012 00:57
Me parece que no solo su actitud es ridicula, sino que también lo son sus explicaciones. En el comunicado decia que no acudiria a ningún plató, y por el motivo que sea ya está haciendo caja a costa de ese hecho, no siendo en lo único que recula. Sinceramente, espero que tras este bochornoso "escandalo", se hunda artisticamente hablando, dado que no creo que sea tolerable un comportamiento de este tipo y no creo que ni los artistas que le dieron un voto de confianza, ni el público, merezcamos que un personaje así vuelva a subirse a un escenario, después de la que ha liado.
01 Diciembre 2012 00:40
A Ruiman le ha hundido los que le aconsejan, el solito ha caido muy bajo con esa forma de actuar, de verguenza, ha ganado que pasemos de su carrera musical, si es lo que pretendía la gente que lo rodea, lo han conseguido, se acaba aqui la carrera fijo, falta de respeto a la audiencia, bien porque las otras 2 voces pasan. No ha sabido encajar criticas, lo lleva claro.
30 Noviembre 2012 22:25
Consiguió ser el centro de atención y ganar 4 euros xD
30 Noviembre 2012 22:17
Hola Rascayou. Si, eso también, ya lo comentaron esta mañana y tienes razón. Es muy posible de que lo hayan mal-aconsejado... Y si es familiar como dicen...., peor porque ahí no hay objetividad... Una pena entonces si es así...
30 Noviembre 2012 21:30
pacoAmetz Ha estado mal aconsejado claramente.
30 Noviembre 2012 21:13
Y sobre Melendi, yo confío del todo en esta persona, que no hace más que demostrar que es un tío legal y sincero... Que va de frente. De hecho, eligió a Ruiman por delante de Miguel Kocina, un tipo que canta también muy bien... Y ya en aquella gala-batalla Ruiman tuvo un gesto de querer acaparar a las masas, cantando una vez concluida esa batalla...., cosa que no estuvo bien, y a pesar de todo, Melendi lo escogió, por que fue el mejor...:) Bravo Melendi. Para mi, la más agradable sorpresa que me ha dado la TV este año, no tenía buen concepto de él, pero por dejarme llevar por habladuría... Mal por mi, y me alegro rectificar al verle semana a semana....:) Un buen tío Melendi...:)
30 Noviembre 2012 21:13
Está repleto FTV de noticias-artículos de este muchacho... De todas formas, por algunos comentarios que dicen que lo que quiere es ser famoso por esto, y dar que hablar..., No lo creo, SI!!, ahora si, porque esto vende, quieras o no..., cualquier cosa que sea polémica vende, y prueba es que T5 la noche del Jueves esperó DOS HORAS, para dar el resultado de los votos y la versión de lo ocurrido... Con los consabidos "a continuación, después de publicidad" que después nunca llega, en fin. Con el paso de estos días, y escuchando las versiones, opino que se ha podido equivocar por un exceso de susceptibilidad, como le han dicho hoy en el programa de Ana Rosa Quintana. Puede que si, de hecho, era el elegido por el público... A veces hay que tener cuidado con los orgullos y actuar impulsivamente... Por ese momento impulsivo, ha podido perder mucho... Termino como empiezo, todo esto no le va a hacer famoso más allá de unos días, Ruiman no es personaje televisivo con fuerza para la TV... Es cantante, y se le ha escapado un tren importante... Le deseo suerte, se le ve buena persona, un poco eso, susceptible, pero le pasa a personas con alguna carencia, y la vista lo es..., no lo excuso, en mi trabajo anterior he tratado personas con alguna anomalía y les pasa esto, ¡¡exceso!! de creer que están en su contra... Y no es así, SUERTE Ruimán....:)
30 Noviembre 2012 21:10
"A Melendi se le vio muy incómodo con la idea de que yo pasara" Por ? Pero si al final contra Kocina pasó él...
30 Noviembre 2012 21:06
No tenía que haber ido a Ana Rosa, al menos así alguien podría seguir pensando que tenía algún motivo para abandonar "La voz". Hoy se ha desacreditado el mismo, y ha demostrado que no tiene credibilidad alguna. Sus excusas sobre lo que pensaba de él Melendi eran irrisorias; le escogió en las audiciones ciegas, le hizo vencedor de su batalla y no lo descartó de su equipo posteriormente. Ha contado con su confianza por tres veces, y si hubiese querido habría estado fuera desde el primer día. Sobre todo lo que ha hablado esta mañana, su coach no tiene nada que ver, el está en el escenario e ignora lo que sucede entre bambalinas. Y ya cuando le han puesto el numerito en "Factor X", ya ha sido la monda. Si este señor estuviera interesado en cantar, habría aprovechado alguna de las dos grandes oportunidades que ha tenido, cuando no ha sido así.
30 Noviembre 2012 18:54
por cierto hoy no ha cobrado por ir Ana rosa, muy mal porque lo tendria que haber donado en vez que se lo quede la estirada de Ama rosa
30 Noviembre 2012 18:46
si tiene un problema que es ciego y cuando canta nadie le decia donde ponerse, hicieron promocion en directo sin decirle nada, una persona que ve, no es problema, pero para él, si, se puede poner hablar en un momento no adecuado y eso produce muxa risa, si le vas sumando, sumando cosas es normal la reaccion de este muxaxo, nos creemos que por que estos programas elijan a un ciego ya son magnificos y luego los dejan a su aire, en un escenario, en una gala...
30 Noviembre 2012 18:45
Increíble. Yo creo que tiene algún problema este señor o le han comido el coco a mal, porque no es normal como actúa. Es que se cree que todo el mundo está contra él o que tiene que ser como él quiere y punto. No soporto a la gente así.
30 Noviembre 2012 17:59
HORROR!!! Ya desde FaCTOR x
30 Noviembre 2012 17:44
Inmadurez o soberbia ?
30 Noviembre 2012 16:54
yo no entiendo nada, pk le cortais la cabeza a este tio? si se quiere ir del programa es su eleecion y lo entiendo pk melendi y los demás hacen los que los directores y managers dicen, todos sabemos que en el mundo de la tele y la musica si no eres guapo,joven y con buen cuerpo no vales nada, no me extraña que este hombre se sienta desplazado... si fuese guapo, alto y con musculos nada de esto hubiese pasado,,, seamos realistas y respetemos las decisiones de las personas,,, y referente a que acuda al programa de AR, todos sabemos que en ese programa no se paga por esto, anarosa lo ha aclarado mil veces
30 Noviembre 2012 16:49
Enhorabuena ya has conseguido tu programita CARADURA
30 Noviembre 2012 16:36
estoy viendo en este momento en t5 el program de ar. donde tienen al inclito ruiman .. y lo cierto es que mi percepcion de lo que esta diciendo es que no se aclara .. le elgieron a el en lugar de miguel ocina ..que lo hizo , para mi genial , y este sr ruiman .. aconsejado por no se quien .. ? se ha querido pasar de listo , no ha sabido valorar lo que tenia ..y le ha salido el tiro por la culata.. pues para algo bueno que sale de t5 , va y cuando hay mayor audiencia, se hace la victima.. no se de que .. ?? en resumidas cuentas.. mi opinion y percepcion .. es que aunque el programa la voz .. es la voz lo que mas cuenta , el ser como persona.. tambien es importante o mas.. y este señor .. me ha perecido un verdadero fantasma... con sabana y todo .... ! saludos. chesca
30 Noviembre 2012 16:29
 
Subir
Central Perk Los cuadros del bar de 'Friends' cambiaban cada tres episodios para poner obras de todo tipo de artistas.