Noticias

NUEVO PROYECTO

'Under the Dome', producida por Steven Spielberg y Stephen King, contará con 13 capítulos para CBS

Esta adaptación literaria llegará el verano de 2013.

Publicado el 30 Noviembre 2012

La adaptación de "Under the Dome", una de las últimas novelas de Stephen King, llegará el próximo verano a la CBS. Un ambicioso proyecto que cuenta con la colaboración de dos gigantes de la escena artística: Stephen King y el director Steven Spielberg. Mientras que la ficción es el resultado de la adaptación literaria del libro publicado en 2009 por el autor, la productora de Spielberg, Amblin Entertainment, ha sido la encargada de llevar esta novela de carácter apocalíptico a la pequeña pantalla.


No obstante, este proyecto se inició poco tiempo después al lanzamiento de la novela. En un primer momento, Amblin Entertaiment sería la encarga de producir 'Under the Dome' y Showtime emitiría esta miniserie en su parrilla. Sin embargo, el proyecto se sufrió un parón y no avanzaba para ningúna dirección, lo que propició a la productora de Steven Spielberg a mirar otras posibilidades. Ahora, CBS coge el relevo a la cadena por cable.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre esta producción. De momento no se conoce el reparto que protagonizara esta interesante adaptación, sin embargo, la novela cuenta con un gran número de personajes, aunque se centra en un grupo bastante reducido. En este sentido, falta por ver que actores y actrices ocuparan los principales papeles.

'Under the Dome' cuenta con Brian K. Vaughan. El guionista 'Perdidos', ha sido el encargado de la adaptación del libro de Stephen King. Además, Neal Baer ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') servirá como showrunner y productor ejecutivo junto a Stephen King, Frank Darryl y Justin Falvey.

Un pueblo aislado del mundo


La historia se centra en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra. Una mañana, los habitantes despiertan y se encuentran encerrados bajo una enorme cúpula transparente que cubre toda al población. Un hecho que provocará una situación difícilmente sostenible y generará el caos entre los habitantes que vivirán bajo el miedo y la impotencia al desconocer si podrán pasar de nuevo hacia el otro lado de esta carcel transparente.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Los simpsons tienen un capitulo igual, pueblo, cúpula y tal...
01 Diciembre 2012 05:53
Yo justamente acabé ayer el libro y me gustó bastante, aunque no pega en una cadena en abierto y mucho menos con Spielberg cuando algunos puntos importantes de la historia son bastante duros.
30 Noviembre 2012 21:20
[cedequack] "MINISERIE: Serie de televisión de pocos capítulos. (RAE)" Y esto serán 13 capítulos y sanseacabó, así que entra en la categoría de miniserie. Y a ver si hablamos con menos desprecio...
30 Noviembre 2012 20:40
a mi el libro me encantó, es muy entretenido y engancha mucho. espero que la versión en tv se por lo menos se acerque al nivel del mismo
30 Noviembre 2012 20:11
pues a mi el libro me decepcionó, ya veremos qué hacen en pantalla
30 Noviembre 2012 17:34
O.O con ese resumen de lo que va, la vería ya mismo *-* que ganas diosss..
30 Noviembre 2012 16:46
Habrá que leerse ellibro antes de verla. A ver si saco tiempo.
30 Noviembre 2012 16:39
miniserie dice el otro... miniserie es Sherlock, no esto
30 Noviembre 2012 16:32
Espero que si tiene éxito expanda la historia del libro y cambien algunas cosas.
30 Noviembre 2012 16:31
Grandeee, me terminé el libro este pasado verano, es estupendoooooo
30 Noviembre 2012 16:30
Yo estoy leyendo el libro ahora mismo, y es realmente fantástico. Espero que la miniserie le haga justicia
30 Noviembre 2012 16:06
Pues igual la veo... Espero que en canales de pago la estrenen para Septiembre del año que viene o así...
30 Noviembre 2012 16:05
con ganas de verla!!
30 Noviembre 2012 15:58
Me dejé el libro a medias en españa :( Quiero leerlo ya!!
30 Noviembre 2012 15:56
interesante, la vere
30 Noviembre 2012 15:49
 
Subir
Canguros Mar Flores y Paula Vázquez sustituyeron a Silvia Marsó y Lia Chapman en el reparto.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)