FormulaTV

EL DETALLE

MarcaTV cerrará noviembre con su mejor dato histórico (1,3%)

La cadena lo celebrará con un detallado resumen del Real Madrid - Atlético de Madrid.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 15:18

Marca TV está de enhorabuena. La cadena deportiva, a falta del dato de este viernes, va a cerrar noviembre con su mejor cuota de pantalla de la historia, concretamente un 1,3% que le pondrá por delante de otros canales de TDT como Intereconomía, LaSete, Teledeporte, Canal 24 Horas, MTV, Energy o Paramount Channel.

Para celebrarlo, MarcaTV iniciará el mes de diciembre por todo lo alto. El canal se vuelca el sábado con el derbi madrileño que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En cuanto el árbitro pite el final del choque, las mejores imágenes en abierto las veremos en la edición del fin de semana de 'Futboleros', a partir de las 23:50 horas, presentado por Felipe del Campo.

fc barcelona

Especial atención también al Barça - Athletic de Bilbao

En el programa, los espectadores podrán disfrutar del primer y mejor resumen de este gran duelo. Contactarán con la rueda de prensa de Mourinho y Simeone en directo y analizarán al completo el partido y la polémica en la tertulia deportiva. Roberto Gómez, Paco García Caridad, Gonzalo Miró, Miguel Serrano, José Luis Sánchez y Alberto Cuéllar darán su punto de vista sobre este impresionante encuentro.

Además, no perderá de vista otro gran choque de la jornada. El FC Barcelona se enfrentará al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, algo que también será analizado al detalle en esta edición tan especial de 'Futboleros'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series