FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMEO

El conocido 'MacGyver', estrella invitada en 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'

El actor aparecerá en la serie protagonizada por James Van Der Beek.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 15:45

Richard Dean Anderson, quien interpretó al agente secreto 'MacGyver' en ABC durante siete temporadas, se ha unido al listado de estrellas invitadas en la segunda temporada de la sitcom 'Don't Trust the B ---- in Apartament 23', según informa The Hollywood Reporter.

Richard Dean Anderson

El actor Richard Dean Anderson

Anderson hará un cameo interpretándose a él mismo en uno de los episodios de la comedia de ABC. El actor se une así al listado de artistas que harán un cameo en la comedia durante su segunda tanda de capítulos. La primera que confirmó su asistencia fue Busy Philipps, quien apareció con el propio Van Der Beek en 'Dawson crece', además de los actores Mark-Paul Goselaar ('Salvados por la campana') y Frankie Muniz, el protagonista de 'Malcolm in the middle'.

'Don't Trust the B---- in Apartment 23' cuenta con un actor, y a la vez personaje, de lujo, James Van Der Beek, quien se hizo famoso tras protagonizar 'Dawson crece'.

El actor interpreta a una versión ficticia de sí mismo, mostrándose desesperado por recuperar la fama que logró durante el tiempo que encarnaba a Dawson Leery. Por ello, durante el primer capítulo de la segunda temporada intentará reunir a sus ex compañeros de la ficción.

Segunda temporada de 'Don't Trust The B---- in Apartment 23'

'Don't Trust the B---- in Apartment 23" se estrenó durante la temporada 2011-2012 en ABC, tendiendo de telonera a la infalible 'Modern Family'. La serie, que contó sólo con siete capítulos durante la primera tanda de episodios consiguió renovar por una segunda temporada, al ser capaz de encontrar su hueco en la parrilla estadounidense.

Kristen Ritter ('Breaking Bad') interpreta a Chloe, una chica atormentada y que es capaz de cualquier cosa por conseguir sus propósitos. Esa es la razón por la que la joven Chloe nunca consigue retener a sus compañeras de apartamento durante más de una semana, pero la situación cambia cuando entra en escena la angelical June (Dreama Walker).

June es la antítesis de Chloe, la rubia es una chica dulce, inocente y con una visión idílica del amor. Su actitud empieza a cambiar a medida que va pasando más tiempo con su compañera de piso, ahora June no sale con su novio de toda la vida, tampoco conserva su trabajo y solo le queda tener que lidiar a diario con su díscola compañera, que tan pronto empareja a June con su padre como adopta sin su consentimiento a una niña huérfana haciéndose pasar por una pareja lesbiana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series