Noticias

ESTRENO

Sonia Arenas estrena '¿Perdona?' en Canal Catalá con la visita de Pipi Estrada

El programa ve la luz sin Víctor Sandoval en la noche de los sábados.

Por +Berto Molina | Publicado el 01 Diciembre 2012

Sonia Arenas ('A tu lado', 'TNT') estrena esta noche el comentado programa '¿Perdona?' en Canal Catalá, el magazine semanal producido por Lowcost Publicity y dirigido por Carlos Bertrán se emitirá los sábados de 23:00h a 00:30h.

Sonia Arenas presenta '¿Perdona?'

Sonia Arenas presenta '¿Perdona?'

Este nuevo espacio televisivo que será redifusionado los domingo de 17:00h a 18.30h, se estrena sin el actual colaborador de 'Sálvame' Víctor Sandoval, tras la decisión de la productora de no contar con sus servicios al "mostrar cierto afán de protagonismo que no va con la filosofía propia del programa".

Pipi Estrada, un debate sobre los bancos y el grupo Locomía en el primer programa


El invitado del primer programa es el actual asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' y contertulio de 'Punto pelota' Pipi Estrada. Uno de los personajes que ha estado en boca de todos en los últimos días por el tema de la filtración de teléfonos de famosos, dará una exclusiva que dejará a más de uno con la boca abierta.

El programa buscará cada mes al hombre y mujer top para ser coronados como chico y chica '¿perdona?'. Las primeras ocho candidatas acudirán al programa, que mediante una votación en los números de teléfonos que se facilitarán, iran pasando a la siguiente fase.

El debate en plató es la parte principal del programa. Para el estreno se ha elegido el complicado tema de los bancos y los supuestos robos; un exbanquero, una escritora de novelas eróticas y un participante de 'Gran hermano 1', serán los encargados de dar su opinión sobre este aspecto que afecta a todo el país. El público también tendrá lugar en el magazine, por eso Sonia Arenas y Jordi Anjauma saldrán a la calle para dar voz al pueblo.

Y para concluir, el show dedicará un espacio a la música más nostálgica y más actual. En esta nueva andadura y en rigurosa exclusiva, contarán con la vuelta a los escenarios del grupo de los abanicos Locomía.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
cansada, los catalanes ya os reis de vosotros mismos, no hace falta que vaya nadie a reirse de vosotros, aunque tambien lo hacemos de la pena y asco que dais, preocupados por tonterías como la independencia y porque sigan manipulando a vuestros hijos enseñandoles catalán y una historia falsa.
03 Diciembre 2012 23:52
ja tenim suficient merda!!! ara ningú diu Catalunya lliure d'això???
03 Diciembre 2012 16:52
GRANDE sonia arenas
03 Diciembre 2012 16:35
pero a la cerda esta y al pedazo de askeroso de pipito les ve alguien? k asco por dios dan ganas de vomitar..... ojala aya fracasado y se vayan a la mierda o mas lejos jajajajajajajajajajajajajaja
02 Diciembre 2012 23:23
En este momento son las 17,55 he puesto Canal Catala, que verguenza de presentadora habla castellano y parte de sus contertulianos lo hacen en catalan, no se entiende este canal, ya lo he apagado.
02 Diciembre 2012 17:57
No se a que empresa pertenece Canal Catala, porque de Catalan tiene poco, poner a Sonia Arenas y a Pipi, un gran madrilistas, es una verguenza, yo creo que le han puesto Canal Catala para reirse y burlarse de los catalanes.
02 Diciembre 2012 15:44
Quién coño va a ver esta mierda????
02 Diciembre 2012 14:49
Sonia Arenas, Pipi Estrada y Locomía, parecen un chiste de arevalo
02 Diciembre 2012 13:35
Se que no tiene nada que ver pero cuando leí "Locomía" no se porque se me pasó inconscientemente por la cabeza la palabra "Intereconomía", supongo que porque rima xDD PD: Gracias que no puedo ver el Canal Catalá, fuera la tentación xDDDDDDD
02 Diciembre 2012 06:22
jajaajajaj parece humor negro jaja
02 Diciembre 2012 01:58
perdonada.
01 Diciembre 2012 23:44
Ufff y quien puede ver a esta? pobres catalanes q han hecho para merecerse eso
01 Diciembre 2012 21:47
el canal es grabado porque pipi estrada se encuentra en el santiago bernabeu donde va a comentar el partido entre el madrid y el atletido para esradio el partido es de las 22:00 hasta las 00:00
01 Diciembre 2012 20:31
Buf, ahora nos la mandan de la tv nacional a que la aguantemos en Catalunya. Pensaba que no podia haber que me causara más hastío que los discursitos nacionalistas del señor Mas, pero veo que me equivocaba...
01 Diciembre 2012 20:07
Canal Catalá esta muy mal............Metropolitan tv da asco verla solo es teletienda y tarot
01 Diciembre 2012 19:42
uffff,,,, espero le den un premio ondas muy pronto a la gran sonia arenas....(jejejjjej)
01 Diciembre 2012 19:01
pipi, un saludo desde FC
01 Diciembre 2012 18:23
no he leido la noticia pero.. fracaso..
01 Diciembre 2012 17:40
¿Perdona? ¿Sonia Arenas hablando sobre los bancos? No me imagino a esta tía hablando en catalán. ¿Lo emitirán por Metropolitan?
01 Diciembre 2012 16:58
Y tanta gente en paro...de vergüenza
01 Diciembre 2012 15:29
Aún me acuerdo aquello que dijo Pipi de que eres más falso que el Pressing Catch , acabó trabajando para Marca Tv y lo hacen ahora en esa cadena XD
01 Diciembre 2012 14:50
A menudo petardazo han ido a traer para el estreno. Y qué¿? Para hablar del tema de los números filtrados? pff.....
01 Diciembre 2012 14:31
Estaba deseando, por fin se estrena este maravilloso programa!!!! Va ha ser un bombazo, de la mala pinta que tiene, jejeje quien vea esto y encima un sabado por la noche es para mear y no echar gota!
01 Diciembre 2012 13:52
El mamandurria bueno para nada de Pipi Estrada está otra vez haciendo caja por todos lados. Le hace falta para seguir inyectándose bótox que ya parece un pez globo, ya lo del tintazo que lleva es más baratito. Que tipejo más patético!
01 Diciembre 2012 13:48
 
Subir
Lea Michele Lea Michele sufrió un accidente de coche justo antes de entrar al casting de 'Glee'