FormulaTV

VUELVE BELÉN

Belén Esteban regresa a 'Sálvame deluxe' con los informes toxicológicos que en la actualidad dan negativo

Continúa tratándose de una depresión y ciertas adicciones.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 1 Diciembre 2012 09:14

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Belén Esteban ha vuelto. Tras tres meses de ausencia en 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe', la conocida "princesa del pueblo" ha regresado a su programa de la mano de Jorge Javier Vázquez y se ha reencontrado con su público y compañeros de televisión.

Visiblemente nerviosa y mejorada fisicamente, la presentadora de 'Los ojos de Belén' bajaba las escaleras del 'Deluxe' para contar como le ha cambiado la vida en estos tres meses fuera de la pequeña pantalla.

Belén Esteban ha regresado a 'Sálvame deluxe'

Belén Esteban ha regresado a 'Sálvame deluxe'

Durante estas semanas de ausencia, la mediática colaboradora ha contado que ha estado acudiendo a un psiquiatra para tratar su depresión diagnosticada y otras adicciones que no ha querido detallar. En plena entrevista Belén le mostraba a Jorge Javier los resultado del último examen toxicológico al que se ha sometido, cuyos resultados eran negativos.

De este modo se confirman los rumores que apuntaban a que la estrella del corazón de Telecinco tenía serios problemas de adicción en el pasado, problemas de los que se está tratando satisfactoriamente.

Paolo Vasile le mandó un ramo de flores personalizado el día de su cumpleaños

Todos y cada uno de los colaboradores del programa han dado su apoyo a la Esteban, perdonándole sus broncas pasadas, dándole una cariñosa bienvenida y deseándole una total recuperación.

La de San Blas ha confirmado que está divorciada de su marido, dando a entender que el también tiene problemas de adicción, pero que supuestamente no está preparado para rehabilitarse. Y como dato a destacar, Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Mediaset España, entre otros directivos de la cadena, le mandó un ramos de flores personalizado el día de su cumpleaños, mostrándole su preocupación y su esperanza de verla de nuevo por los pasillos de Telecinco.

Belén se reincoporará a 'Salvame diario' progresivamente

Este proceso de desintoxicación al que se está sometiendo le lleva a reincorporarse a su puesto de trabajo de manera progresiva, para llegar a completarlo de forma adecuada. Según afirmaba la propia Belén, regresará a 'Sálvame diario' poco a poco.

Asegura que esta etapa televisiva será diferente, sacando su lado más postivo, divertido y natural, dejando atrás su mala actitud y carácter conflictivo.

Ver todos los comentarios (113)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series