Noticias

VUELVE BELÉN

Belén Esteban regresa a 'Sálvame deluxe' con los informes toxicológicos que en la actualidad dan negativo

Continúa tratándose de una depresión y ciertas adicciones.

Por +Berto Molina | Publicado el 01 Diciembre 2012

Belén Esteban ha vuelto. Tras tres meses de ausencia en 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe', la conocida "princesa del pueblo" ha regresado a su programa de la mano de Jorge Javier Vázquez y se ha reencontrado con su público y compañeros de televisión.

Visiblemente nerviosa y mejorada fisicamente, la presentadora de 'Los ojos de Belén' bajaba las escaleras del 'Deluxe' para contar como le ha cambiado la vida en estos tres meses fuera de la pequeña pantalla.

Belén Esteban ha regresado a 'Sálvame deluxe'

Belén Esteban ha regresado a 'Sálvame deluxe'


Durante estas semanas de ausencia, la mediática colaboradora ha contado que ha estado acudiendo a un psiquiatra para tratar su depresión diagnosticada y otras adicciones que no ha querido detallar. En plena entrevista Belén le mostraba a Jorge Javier los resultado del último examen toxicológico al que se ha sometido, cuyos resultados eran negativos.

De este modo se confirman los rumores que apuntaban a que la estrella del corazón de Telecinco tenía serios problemas de adicción en el pasado, problemas de los que se está tratando satisfactoriamente.

Paolo Vasile le mandó un ramo de flores personalizado el día de su cumpleaños
Todos y cada uno de los colaboradores del programa han dado su apoyo a la Esteban, perdonándole sus broncas pasadas, dándole una cariñosa bienvenida y deseándole una total recuperación.

La de San Blas ha confirmado que está divorciada de su marido, dando a entender que el también tiene problemas de adicción, pero que supuestamente no está preparado para rehabilitarse. Y como dato a destacar, Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Mediaset España, entre otros directivos de la cadena, le mandó un ramos de flores personalizado el día de su cumpleaños, mostrándole su preocupación y su esperanza de verla de nuevo por los pasillos de Telecinco.

Belén se reincoporará a 'Salvame diario' progresivamente


Este proceso de desintoxicación al que se está sometiendo le lleva a reincorporarse a su puesto de trabajo de manera progresiva, para llegar a completarlo de forma adecuada. Según afirmaba la propia Belén, regresará a 'Sálvame diario' poco a poco.

Asegura que esta etapa televisiva será diferente, sacando su lado más postivo, divertido y natural, dejando atrás su mala actitud y carácter conflictivo.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Regreso de Belén Esteban a televisión en 'Deluxe' 8 fotos

14

 

22

 

11

 

15

 

11

 

20

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Aunque la mona se vista de seda,mona se queda y a la coca le pega.
06 Diciembre 2012 16:49
engancha mucha kokita si antes decias k no te metias y salia negativo ahora k las reconozio k tas metio xk te vamos a crer #odio eterno a salvame
04 Diciembre 2012 16:18
Esta tipeja , ha vuelto con mas ganas de guerra que nunca , Está deseando cargar y soltar metralla dura contra el que fuera su marido.Que poco va a tardar en destripar a frank, lo está deseando lo mismo que hiciera con Jesulin. Espero y deseo que este muchacho, salga de una vez y de la cara y ponga a esta sinvergüenza en el lugar que le corresponde ( osea lo mas cerca posible de la mierda , lo que ha demostrado sobradamente ser ella ) Estos tres meses retirada de la tv , para lo único que le han servido han sido para ganar peso, retocarse la nariz y las tetas y prepararse por enésima vez " el papelón de su vida "para su regreso a sálvame . Ya no engaña a nadie , nadie se la cree , ni sus compañeros de programa , a los que la dirección ha obligado a hacer el paripé del emotivo encuentro con ella cuando mas de uno lo que en verdad desea es sacarle los ojos y que desaparezca. QUE TEATREROS, MONTAJISTAS Y RIDÍCULOS SON LA GENTE DE ESTE PROGRAMA ¡¡ VERGÜENZA MUCHA VERGÜENZA .!! BOICOT A SÁLVAME Y A SU GENTUZA
04 Diciembre 2012 15:51
Y lo peor de todo es que ha estado vendiendo la intimidad de su hija para pagarse sus adicciones.
04 Diciembre 2012 07:50
Arriba la Esteban, muy grande el viernes
03 Diciembre 2012 21:50
fijate al final se confirma todo lo que decian de ella que se metia coca y tanto como ella se ponia y su compañeros cuando insunuaban algo que asco de tia de cadena y de programa
03 Diciembre 2012 09:47
Hombre la cosa tiene gracia...si le parece los análisis ahora iban a dar mal...Que hubiera llevado los de hace tres meses y anteriores a ver que pasaba, esto es tronchante jajajaja
03 Diciembre 2012 09:21
ASCO y VERGÜENZA ver todo el circo que factura alrededor de ésta.
03 Diciembre 2012 02:27
Tan interesante es la vida de esta ''señora '' ? con un minuto esta todo mas que contado , pero en Telecirco , siguen y siguen con mas de lo mismo ,rellenando y rellenando horas y horas , año tras año , Mermelada and company tomandole el pelo a todas , las marujas catatonicas y demas zombis , pues nada disfrutar y que os aproveche .
02 Diciembre 2012 23:53
Como diría Torrente: "tsss tsss BIXO BIXO"
02 Diciembre 2012 22:46
lo q me parece mal esq todo el mundo q lo insinuaba o lo dejaba caer era censurada, cuando solo decian la verdad, muy fuerte todo
02 Diciembre 2012 21:50
Belen Esteban es el personaje más tercermundista y mediocre que pudo crear Telecinco... y que alguien así aún tenga audiencia, habla muy mal de los españoles.
02 Diciembre 2012 20:29
la pobre andrea habra visto a su madre dar tumbos por los pasillos de su casa... que lastima de niña... se tenia que ir con su padre,,,¿¿¿¿donde esta el defensor del menor que permite que una niña de 13 años viva con una persona consumidora de sepa dios que sustancia????
02 Diciembre 2012 20:23
la anterior vez que presentaron a la princesa de sus retoques fue con un 27% de audiencia, ahora con un 20% y seguira bajando, cuando se vuelva a retocar la cara y la vuelvan a presentar denuevo.
02 Diciembre 2012 19:43
me gustaba la belen de antes pero MAS AUN la belen de AHORA!!!chapo belen
02 Diciembre 2012 18:42
Hombre, yo de cara la veo bastante mejorada... a ver cómo le va...
02 Diciembre 2012 16:42
asco-pena. this is spañistan
02 Diciembre 2012 16:19
No vi su regreso pero lo que tiene que hacer por su hija es dejar las adicciones.Pero para ella es mas televisivo decir que por su hija mata y una madre si de verdad quiere a sus hijos lo que hace es der la vida por ellos
02 Diciembre 2012 15:45
No vi a esta mujer, porque me da asco pero por lo que puedo leeer fue lo mismo de siempre, ¿es que tele 5 no tiene nada mejor? parece mentira que una televisión tenga que confiar en crear audiencia a costa de las miserias de un personaje indecente como es Belen, ademas veo que tambien se metio con su desgraciado marido, ¿no hay nadie que pueda silenciar a esta especie de mujer?
02 Diciembre 2012 15:33
ESULIN , su mujer y hasta los padres de su mujer han vivido acojonados ,acosados, insultado,trampeados,engañados y hasta difamados cada vez que abrían la boca intentando como único objetivo mirar por bien de una niña manipulada, explotada .Etc. Etc..Por su propia madre.Los más culpables de este consentimiento han sido sobre todo y ante todo su familia,su querida madre,sus queridos hermanos, sus queridas cuñadas ,y sus amigas del alma.Todos han sido cómplices y han tapado las aberraciones de esta mujer ¿Por qué? Por los beneficios económicos que les favorecían.Es evidente que a SANCHIS lo que le importa de BELEN es el dinerito que pueda dejar de facturar.De T5 y sus colaboradores sobran comentarios.
02 Diciembre 2012 14:51
Darlyna26, suscribo todo lo dicho por tí. ¡¡Vaya negocio que tiene esta mujer!!!!
02 Diciembre 2012 11:43
Es decir, que se ha estado descojonando de todo el mundo durante años. Y ahora, claro, hay que tenerle lástima a la pobre... Yo no se cómo es posible que le hayan operado la cara, con lo dura que la tiene.
02 Diciembre 2012 11:34
Me alegra mucho saber que está recuperada. Además se le nota que está vez SÍ está bien. La vi serena, tranquila y hasta guapa. Mucho ánimo a Belén y a todas las personas que sufren de depresión y adicciones. Belén mandó un mensaje muy claro: SE PUEDE SALIR. Mucho ánimo y suerte.
02 Diciembre 2012 06:10
Qué lamentable que en la actualidad que vivimos, con tantos problemas verdaderos e importantes de tanta gente afectada por la crisis, y sin poder trabajar ni vivir dignamente, se de cabida y tanto bombo y platillo mediático a personajes como esta mujer, cuyo polvo le ha valido para vivir del cuento unos pocos años. Ya no sabe cómo dar la nota y ahora tacha de enfermo a su marido, que el día que hable la va a dejar con el culo al aire en todos los sentidos. Si tan malo era y tan mala vida le daba a qué los viernes anunciar que se separaba y los lunes decir que se reconciliaba y tantas supuestas lágrimas de su "Andreíta" cuando lo echó de casa. Tres meses descansando de ella y ahora se le nota que la han medicado, la han cuidado y por eso ha engordado. El vicio la dejó que daba asco. Tanto cuento y tantas mentiras durante su ausencia, tanto que todos la han juzgado y tratado mal y ahora todos a sus pies lamiéndole el culo. Es patético y lo que hace el contrato que cada cual tenga, que tienen que hacer un papel cada tarde y si no, no tendrían audiencia. Esta mujer no puede soportar la felicidad del padre de su hija y ya no sabe cómo dar la nota. En el fondo da pena a la vez que asco. ¿Qué será lo próximo que anuncie, un "afaire" con su adorado "manager"? A ver si ya habla Fran de una vez y cuenta toda la verdad y van cayendo todos estos eprsonajes miserables de la telebasura y de Telecirco, que en el Paro hay muchos profesionales que han estudiado 5 años para tener una Carrera y esta tiparraca no vale ni para la carrera más antigua del mundo. No la debe de aguantar ni su madre ni su hija. ¡Payasa!
02 Diciembre 2012 04:14
Entradas y salidas a hospitales por subidas de azúcar y bajadas de tensión, operaciones de nariz porque la insulina o la falta de ella le deformaba las vías respiratorias, tremendas ojeras porque tenía muchos problemas por culpa del padre de su hija, etcétera, etcétera, etcétera. Una yonki no se rehabilita ni en tres meses ni en cuatro. Son necesario años y años de disciplina y siempre, siempre, se sigue siendo un drogadicto en potencia. Que le vaya bien y que logre su objetivo; dinero tiene; difícil lo tiene.
02 Diciembre 2012 03:59
 
Subir
Buffy Charisma Carpenter y Sarah Michelle Gellar hicieron el casting para Buffy y Cordelia, respectivamente. Justo lo contrario de como fue realmente