Noticias

INFORMATIVOS NOVIEMBRE 2012

Los 'Telediarios' de TVE bajan en todas las ediciones y pierden el liderazgo en la noche

Piqueras ganó a Jaumandreu todos los días de noviembre. Telecinco se impone a Antena 3.

Publicado el 01 Diciembre 2012

Los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por trigésimosexto mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, con una diferencia de 230.000 espectadores sobre Telecinco, que se sitúa en la segunda plaza.

Sin embargo, TVE perdió por primera vez desde junio de 2009 el liderazgo de la edición de noche. Piqueas ganó a Jaumandreu todos los días del mes y le supera en 1,6 puntos.

Con respecto al mes pasado, los 'Telediarios' bajan 7 décimas de media. De lunes a viernes, pierden 6 décimas a mediodía y 8 por la noche. Los fines de semana, bajan medio punto en la sobremesa y 4 décimas por la noche.

Antena 3 es la segunda opción informativa en la sobremesa de lunes a viernes y en fines de semana. laSexta aventaja este mes a Cuatro en 249.000 espectadores.

Informativos noviembre 2012

Audiencias informativos noviembre 2012
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
*hay No ahí ;)
03 Diciembre 2012 00:17
[C4R0NT3] Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. No son liberales esos que dices. Esos que dices son mu listos y lamentablemente los ahí en todas partes, en todos los partidos, en todas las ideologías. Son los culpables de que la gente pierda en parte la confianza en los políticos, pero no hay que generalizar.
02 Diciembre 2012 23:46
[Toletum] si se privatiza el que se la lleve que asuma la deuda tambien, que en este pais los "liberales" teneis una idea muy curiosa del capitalismo en el que se regalan empresas a amiguetes y si con el tiempo se acaba teniendo perdidas entonces se pide que se las quede el estado, pero asi, sin sonrojarse. Asi soy capitalista yo tambien eh...
02 Diciembre 2012 22:18
Enorme laSexta noticias, desde hace meses sobre cuatro!
02 Diciembre 2012 21:40
Privatización de todos los canales autonómicos públicos. Sin distinciones. Empezando por TV3, Canal Sur, TPA y ETB. Se acabó el pagar 26 canales autonómicos en tiempos de crisis.
02 Diciembre 2012 20:57
y para prensa deportiva , todo es para el Madrid.Pensamiento único decías '????...eso es lo que es.Todo el mundo del Madrid y tiene que ser de derechas para algunos y san se acabo.
02 Diciembre 2012 20:37
Mr.Nick Te paso a enumerar diarios madrileños...La Razón,ABC,El Mundo,La Gaceta...¿Qué ? por cierto , en la TV3 hacen un programa llamado Polonía y se rien de todos los políticos ¿existe algo así en la televisón nacional? me parece que no.
02 Diciembre 2012 20:34
joxear Yo creo que es buena hora , a las 14 y ya luego no ves otros.Se adelantan a los demás.
02 Diciembre 2012 18:44
Al final va a terminar perdiendo el liderazgo total
02 Diciembre 2012 16:46
Me gustaría ver los informativos de La Sexta a las tres de la tarde y a las nueve de la noche. Creo que serían, como poco, segunda opción. Y, en poco tiempo, primera. A las dos, mucha gente no está en casa, y a las ocho, menos.
02 Diciembre 2012 15:53
Y ojo, que no es solo TVE. En el útimo EGM, RNE se ha pegado un batacazo inmenso. Afortunadamente, en este país hay masa crítica. Y más pronto que tarde este Gobierno de mentirosos caerá.
02 Diciembre 2012 15:46
La sociedad española puede ser estúpida, ignorante y lerda, pero todo tiene sus límites. Los informativos de TVE son pura propaganda de La Moncloa. Los únicos que no lo ven o son rematadamente tontos o son hooligans del PP, que cada uno se apunte donde quiera.
02 Diciembre 2012 15:44
Yo creo que los del psoe ven menos tve y se inclinan por la sexta...y los peperos en su mayoría se van a intereconomía y 13tv (para que ver una copia, pudienso irse al original). Conclusión....tve sacabará siendo un reducto meramente informativo para una minoría.
02 Diciembre 2012 12:46
Yo solo veo el de la sexta y telecinco y los cotejo y son muy parecidos,los de la 1 no hay dios que los vea solo dan noticias del pp todo mentiras.antes los solia ver y an cambiado mucho.
02 Diciembre 2012 11:57
hace no tantos años,los telediarios de tve duraban 30 minutos (y la gente estaba informada,por que no hace falta un informativo de hora y media para contar las noticias mas importantes del dia,ademas,quien quiera mas informacion ya tiene el 24h),y el td de la noche comenzaba a las 20:30 en invierno y a las 21:00 en verano.No estaria mal que volvieran a este sistema.Pero lo mas importante es hacer un informativo agil,y sobre todo serio,plural,objetivo,...no un NO-DO
02 Diciembre 2012 11:32
lo que no es normal es que los telediarios duren mas que una serie. no es normal que duren casi 70 minutos y a veces hasta mas. deberian ser como han sido siempre hasta las 15.35 y 21.35 la info general, hasta las 15.45 y 21.45 los deportes y hasta las 15.50 y 21.50 una o 2 noticias de cultura y los titulares para quien no haya llegado al principio y el cierre con una rafaga del plato, y el tiempo 5 o 7 minutos no 15
02 Diciembre 2012 11:13
Normal que bajen. Que la gente les haya dado mayoria absoluta en un panorama de crisis hace un año no quiere decir que despues de tantas mentiras y promesas incumplidas, estando aun peor, quieran que les recuerden que aun quedan 3 años de "reformas". Mientras los politicos (todos) sigan consiguiendo que se considere democracia el votar cada 4 años y no tener despues ninguna posibilidad de protestar sin que te traten de golpista esto no va a mejorar. Suerte a todos y aprended idiomas ...
02 Diciembre 2012 09:01
Yo es que no veo los informativos xd
02 Diciembre 2012 00:18
pacoAmetz Si , no dan ganas de verlos para nada, son todo penas , aparte de crisis y demás , muertes , guerras.Como tú dices , coge uno depresión , de la que ya de por si puede tener.
01 Diciembre 2012 23:10
Creo que esto obedece al propio desencanto con este gobierno que miente por activa y por pasiva (vaya con el no-cumplimiento del programa electoral...) Y todo esto, creo que puede influir, al saber que desde siempre (no ahora con el PP) TVE ha sido un canal "privado" de quien gobierna en ese momento... Y dado el momento actual, pues el enfado es mayúsculo con el actual equipo de gobierno... Es mi opinión. A mi, además me pasa que no tolero mucho los informativos, en general. Suelo alternar entre laSexta, este de TVE, y el autonómico (distintos "colores" para sacar luego mis propias conclusiones)... Pero eso si, sin "abusar" de ver muchos informativos, solo los justos y necesarios para saber que pasa, porque de verdad que son un tormento y una verdadera fuente de depresión segura (por el contenido, la crisis....). Muy muy deprimentes...:(
01 Diciembre 2012 21:15
mvf, no me lo tomo a mal, son puntos de vista distintos.
01 Diciembre 2012 20:56
[JOSE PEDRO] ¿? Ya te contesté en el otro post...
01 Diciembre 2012 20:27
 
Subir
Vancouver Es la ciudad canadiense donde se graba 'Alcatraz', aunque algunas secuencias del piloto se grabaron en la cárcel original en San Francisco.