FormulaTV

CAMEO

Seth MacFarlane aparecerá en un capítulo de 'Los Simpson'

El creador de 'Padre de Familia' tratará de ligarse a Marge en la ficción.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 3 Diciembre 2012 11:18

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

'Los Simpson' ha fichado a uno de los hombres de moda en Estados Unidos para el capítulo de estreno de la próxima temporada, que llegará a las pantallas de Fox en otoño de 2013. Seth MacFarlane; creador de series como 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'El show de Cleveland'; pondrá voz a un hombre casado que intenta seducir a Marge Simpson tras conocerse a través de Internet.

No es la primera vez que las series animadas más famosas de Estados Unidos trabajan juntas. Dan Castellaneta, actor de doblaje que se encarga de dar voz a Homer Simpson, ha participado en uno de los últimos capítulos emitidos de 'Padre de Familia'.

Seth MacFarlane junto a los personajes de 'Padre de Familia'

Seth MacFarlane junto a los personajes de 'Padre de Familia'

Justin Bieber, Natalie Portman o Zooey Deschannel, también en 'Los Simpson'

Seth Macfarlane es sólo el último de los famosos que participará en la la famosa serie, 'Los Simpson'. Antes que él ya se fueron anunciando poco a poco otros de los nombres que formarán parte del nutrido grupo de artistas que aportará su voz para un capítulo, siendo uno de los más celebrados por los espectadores el del cantante Justin Bieber.

Fue el propio cantante quien dio la noticia al escribir en su perfil de Twitter: "¡acabo de hacer una voz en off de 'Los Simpson'!". Al Jean confirmó poco después la participación del artista aunque quiso advertir a los fans que no sería muy larga. "Es un cameo", señaló el productor. No obstante recordó que "todos sus fans deben estar atentos a cada minuto del capítulo, antes y después de que Justin aparezca".

La serie de animación que emite Antena 3 tiene el récord Guinness en cameos de personajes famosos. En otras ocasiones han hecho sus apariciones estelares cantantes como Michael Jackson, Lady Gaga o Katy Perry; actores como Robert Pattinson, Halle Berry o Javier Bardem y personalidades como Sarkozy con Carla Bruni o Stephen Hopkins.

La nueva etapa de la serie contará además con la participación de otras "celebrities" como Edward Norton, Natalie Portman, Anne Hathaway, Zooey Deschanel, Sarah Michelle Gellar, Steve Carell, Sarah Silverman, Carrie Brownstein y Benedict Cumberbatch.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series