FormulaTV

TRAS SUS DISCUSIONES

Noemí Merino y María la Jerezana de 'Gran Hermano 12+1' posan desnudas en el calendario 2013 de Interviú

Las exconcursantes del reality de Telecinco hacen las paces en estas imágenes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 3 Diciembre 2012 12:55

Su relación no ha sido la más ejemplar pero ahora han olvidado sus diferencias. María la Jerezana y Noemí Merino se han unido para posar desnudas en el calendario 2013 de la revista Interviú, tal como ha avanzado su director Alberto Pozas.

Las concursantes de 'Gran Hermano' ya han posado anteriormente por separado para la portada de la conocida revista pero ahora quieren hacer algo más grande protagonizando las fotografías de los próximos 12 meses en este calendario.

En el avance que se ha podido ver de este calendario, se puede ver la portada en la que aparecen ambas de espaldas y con el trasero al aire. Sus nalgas dibujan el año 2013, cada número en una de ellas.

maria y noemi de gran hermano desnudas en interviu

Tras sus portadas individuales

Además de ellas dos, Interviú ha contado este año con otras muchas portadas de concursantes de 'Gran Hermano 12+1'. Mary Joy, Ariadna y Berta también han protagonizado sus propios posados.

Incluso hace poco tiempo también la presentadora de 'Gran Hermano' ha tenido su portada. Mercedes Milá fue pillada en top less este verano en unas imágenes que dieron mucho de qué hablar.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series