FormulaTV

DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

'Más que coches' vuelve a las mañanas de fin de semana de Telecinco

El mítico programa de Telecinco regresa a la franja matinal del fin de semana en una nueva etapa presentada por Carolina Alcázar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2006 18:11

Programa relacionado

Más que coches

Más que coches

Más que coches

2006 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #181 de 1.989

  • 118

El mítico programa de Telecinco regresa a la franja matinal del fin de semana en una nueva etapa presentada por Carolina Alcázar.

Fórmula 1, GP2 Series, DTM, Superbike y Karting son algunas de las prácticas deportivas que abordará 'Más que coches competición', nuevo programa deportivo presentado por Carolina Alcázar que Telecinco estrenará el próximo sábado 23 de septiembre a las 11:30 horas. Este estreno supone el regreso de 'Más que coches' a las mañanas del fin de semana después de varios años emitiéndose en la franja de late night. 'Más que coches' se emitió en las mañanas del fin de semana durante los primeros años de vida de Telecinco, y ahora vuelve a esta franja después de que el motor haya vuelto a la moda tras los éxitos de Fernando Alonso o Dani Pedrosa.

El nuevo programa de Telecinco estará especialmente dedicado a la competición de motor, pero sin dejar atrás otros muchos aspectos de interés, como las impresiones de los pilotos, las pruebas de vehículos y el seguimiento de los distintos campeonatos españoles de motor. Además, el programa abordará los entresijos de los diferentes equipos y escuderías, el descubrimiento de nuevos talentos en las categorías inferiores, las prácticas deportivas más extremas y los records más insólitos.

Junto a la retransmisión de eventos deportivos de primer orden, como la Fórmula 1, GP 2 Series y Superbike, Telecinco incrementa su oferta de programas especializados en deporte con el debut de 'Más que coches competición'. El diseño y contenidos del nuevo espacio es obra del equipo de 'Más que coches', el programa especializado más longevo de la televisión que lleva diez años en antena y ha superado las 500 emisiones.

Además de su emisión en Telecinco, 'Más que coches competición' iniciará su andadura en Telecinco Sport, canal de deportes de la cadena en TDT, el próximo domingo 24 de septiembre y será ofrecido los lunes y martes en dos multidifusiones.

La dirección del programa corre a cargo de Gonzalo Serrano, comentarista de la Fórmula 1 en Telecinco (junto a Antonio Lobato y Víctor Seara) y uno de los periodistas del sector del Motor y la Automoción más reconocidos de nuestro país.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series