Noticias

DECLARACIONES

Sylvia Pantoja: "'Tu cara me suena' llega a salir en Telecinco y lo hubiesen explotado hasta el máximo"

La exconcursante asegura que "fue una pena" como lo hizo Antena 3 y califica como fallo algunas de sus decisiones. 04 Diciembre 2012.

Sylvia Pantoja vuelve a estar en el centro de la polémica después de dar unas declaraciones al blog "Sufridores en casa" de Teleprograma. La cantante ha criticado algunas decisiones que Antena 3 tomó con respecto a 'Tu cara me suena' el año pasado y afirma que "fue una pena" que no tuviera Telecinco el formato.

"Este programa llega a salir en Telecinco y lo hubiesen explotado hasta el máximo", afirma. Pantoja afirma que no esperaban el éxito en que se convirtió 'Tu cara me suena' y sólo habían firmado por ocho programas. Antena 3 consiguió alargar el programa dos galas más, pero no pudo continuar la primera edición durante más tiempo porque algunos de los concursantes tenían otros compromisos firmados.

Sylvia Pantoja se estrenó en 'Tu cara me suena' imitando a Jennifer López

Sylvia Pantoja se estrenó en 'Tu cara me suena' imitando a Jennifer López


"Esto llega a pasar en Telecinco, y si uno tiene que irse lo suplen con otro", continúa. "Ahí vi un fallo porque el programa era un filón en el que se podían haber hecho mil cosas".

La artista también ha aclarado que no tiene nada en contra de Roko, a pesar de que le diera los cuatro puntos cuando participó como jurado en la actual segunda edición del programa. "No me cae mal, no sé por qué la gente saca todo de contexto. Yo le di un cuatro puntos porque sé que es la favorita, la que va a ganar porque es la mejor. Me solidaricé con Javi y con Ángeles, que son los más flojitos y lo más débiles".

Sylvia Pantoja llama "copiones" a los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena'


Estas críticas de Sylvia Pantoja se unen a las que ya hizo hace unas semanas de los concursantes de la segunda edición de 'Tu cara me suena'. La exconcursante habló con el programa "Café Olé" de Radiolé y afirmó que eran unos "copiones".

"Están todo el día besándose. Ya está bien con la broma, inventaros otra cosa. Todo el día 'venga un besito pa'acá, un besito pa'allá". Aunque en principio parecía que todo era con un tono de broma, más adelante Silvia Pantoja se envalentonó. Cuando el presentador le dijo que las frases que daba eran titulares, ella aseguró. "lo sé, pero ya me he cansado de ser políticamente correcta".

"Eso salió espontáneo", remató recordándo cómo ellos también en la primera edición se besaban. "Nosotros no inventamos nada y ellos nos están copiando todas las cosas. Son unos copiones".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Segunda temporada de 'Tu cara me suena' 40 fotos

 
 
 

3

 
 

1

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ostias que no tenga dudas.
10 Diciembre 2012 11:36
Callate ya pesada y ponte a buscar trabajo
06 Diciembre 2012 14:45
Menos mal que ser hortera no es delito...ande andarian esta panda de fracasados de la vida ??
06 Diciembre 2012 07:04
pobrecita...
05 Diciembre 2012 21:55
esta lo que le duele es que si hubiera estado en telecinco habría hechos algunos platós y en antena 3 no pudo ser
05 Diciembre 2012 19:51
penosa como sus imitaciones
05 Diciembre 2012 16:01
Esta niña es tonta, y como no vende ni pipas tiene que polemizar para que la llamen de algún programa a soltar por la boca esa de escocida que tiene...
05 Diciembre 2012 15:38
Chica tienes una boquita que flipa, estas deseando que te llamen para hacer cualquier programa y seguir soltando pestes
05 Diciembre 2012 15:03
Que pasa...ella no entiende que los demas si tienen otros proyectos..como ella es una fracasada que no tiene ningun proyecto se puede tirar media vida en un reality no.....que penosa
05 Diciembre 2012 13:40
Esta no ha superado el fracaso...
05 Diciembre 2012 12:48
Menos mal que este programa no está en telecinco. Se lo habrían cargado con discusiones , salidas de tono y entrevistas maliciosas en Sálvame. Se trata de pasar un buen rato y no de malos rollos. Y lo que no sabía es que solo se podían dar besos en la primera edición... ¡pues vaya !
05 Diciembre 2012 12:38
Esta tía es tonta, asi de claro xD
05 Diciembre 2012 10:24
drovi1991, Claro, en T5 alargan hasta cansar... pero ella está diciendo que habían firmado 8 galas y en A3 se alargó hasta las 10. Y en la segunda temporada la semana que viene harán ya el programa número 11 ¿Quién alarga?
05 Diciembre 2012 09:55
dime la verdad, dime la verdad, dime la verdaaaaaaaaddddd!!!!
05 Diciembre 2012 06:13
Yo veo genial que no explotaran el formato en la primera edición. Extrañamente se han superado en esta segunda edición, sinceramente pensé que no llegarían al 15% y rondan siempre el 20
05 Diciembre 2012 02:21
jajajjaa que jefa la pantoja esta..! jajajaja me parto
05 Diciembre 2012 02:15
no para de liarla
05 Diciembre 2012 01:47
¿¿ Le puede alguien decir a esta tía con voz de Furby que deje de petardear ??
04 Diciembre 2012 23:35
pero esta tia es muuuuuuuuuuuuuuuu tonta... me estas diciendo que no explotar al máximo el programa y no suplir concursantes para que durase más fue una mala decisión??? Pero... en serio?? Joder, menos mal que no te dedicas a la televisión.
04 Diciembre 2012 22:36
Se sigue dejando mal... se cree que invento el beso... esta mujer esta decaída!! La envidia es muy mala... pobreta!!
04 Diciembre 2012 22:15
Tiene razón en lo de que son muy cansinos con los besos y que les copiaron descaradamente. Por lo demás, está reventadísima.
04 Diciembre 2012 22:06
Cansina
04 Diciembre 2012 21:45
Ainnnnn Silvia uff. Roko es estupenda ayer fue la mejor para mi gusto.
04 Diciembre 2012 21:37
Me dejaron mejor sabor de boca 10 galas bien hechas, que no lo que dice Sylvia. Este programa en Telecinco no lo habría visto, porque se lo habrían cargado... tal y como dice, seguro que si uno se tenía que ir, pues ¡ponemos a otro! y tan tranquilos. Eso si no lo repiten hasta en la sopa, como hacen con "La Voz". Antena 3 ha hecho muy bien en no explotarlo tanto.
04 Diciembre 2012 21:30
Leer la entrevista completa en el blog que nombran, ya que aquí se le da un enfoque atacante y en verdad no es tanto como parece. Es más, en muchas cosas tiene mucha razón. Lo único que no me gusta de la entrevista, es eso que dice que si telecinco se hubiese hecho con el programa... Si Telecinco se hubiera hecho con éste programa lo hubieran hecho tannn... largo y tannn... cansino y pedante que seguro que NO hubiesen llegado a una 2ª edición. A demás, de que hubiesen metido a ciertos "personajes" con los que se cargarían totalmente el formato. Solo hay que fijarse en como terminan éstos programas en t5. Ej: Más que baile, OT, Supervivientes, y ahora me temo que Pekin Express (con lo que me gustaba a mi...)
04 Diciembre 2012 21:22
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
Subir
Toledo Los escritores de la escuela de traductores aparecieron en la película "El nombre de la rosa".