FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

El Grupo Antena 3 estudia trasladar 'Equipo de investigación' al prime time de laSexta

El programa de Gloria Serra continuaría se andadura en la parrilla de laSexta, potenciando todavía más la línea informativa del "nuevo" canal del Grupo.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Diciembre 2012 19:45

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #55 de 2.089

  • 33

  • 1

'Equipo de investigación', el programa de reportajes que presenta Gloria Serra en las madrugadas de los viernes en Antena 3, pasará a emitirse en el prime time de laSexta si finalmente el Grupo da luz verde a la propuesta que en estos momentos tiene sobre la mesa.

Según ha podido saber en exclusiva FórmulaTV.com, el rival de la hora más golfa de 'Sálvame deluxe' en Telecinco, y desde hace unas semanas de 'Diario de...' en Cuatro, dejaría la parrilla de Antena 3 para afrontar una nueva etapa en laSexta con un horario más competitivo.

Equipo de investigación podría pasar a lasexta

Logo del programa 'Equipo de investigación'

El programa que actualmente emite su tercera temporada, era el último que producía la cadena, pero la externalización que se está implantando en el grupo audiovisual, ha llevado a que CBM, compañía del Grupo Secuoya se haga cargo del espacio. Esta misma semana se ha hecho oficial esa externalización, según ha confirmado este portal.

El objetivo principal del cambio de cadena no es otro que el de potenciar más la línea informativa que actualmente tiene el recién adquirido canal, y sumarlo a espacios como 'lasexta columna', 'Al rojo vivo' o 'Salvados'.

Temas de actualidad como la crisis de los desahucios, la polémica Nueva Rumasa o Eurovegas son habituales en las entregas del programa, pero otros casos de interés general como el video de Olvido Hormigos, el poder de Youtube, la dieta de la sonda o el champú de caballo, también son tratados.

'Diario de...' no puede con 'Equipo de investigación'

Desde el pasado mes de noviembre, el veterano programa de Mercedes Milá, que también cambió de cadena hace unos años pasando de Telecinco a Cuatro, se ve las caras con 'Equipo de investigación' en las madrugadas de los viernes, intentando levantar los pobres datos cosechados en la noche de los martes.

Aunque en las últimas semanas 'Diario de...' está subiendo, todavía no ha conseguido superar a su rival en ninguna ocasión.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series