FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO DESTINO

'Gandía Shore' saldrá de España en su segunda temporada: Punta Cana suena con fuerza

El exitoso reality busca localizaciones playeras para grabar en los próximos meses.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2012 09:28

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #106 de 2.090

  • 317

La segunda temporada de 'Gandía Shore' está ya en marcha cuando aún no ha terminado la emisión de la primera. La productora MagnoliaTV y la cadena MTV están buscando localizaciones para estas nuevas entregas y, según informa Exclusiva Digital, tienen una idea clara: salir fuera de España.

La realización de esta segunda temporada fuera de Gandía supondrá encontrar de nuevo el verano sin tener que esperar al mes de junio, adelantando así la grabación y emisión de sus nuevas entregas. En estos momentos, aún no ha cerrado ningún sitio concreto, pero están en plena búsqueda de localizaciones y este dato se sabrá muy pronto.

Una de las opciones que suena con más fuerza es Punta Cana. Este paraíso playero de República Dominicana es uno de los preferidos por los españoles y grabar en invierno supondría contar con calor, playa y mucha fiesta, algunas de las claves de este programa.

Esta idea no es para nada extraña ya que en otras ediciones del formato ya han abandonado la base de operaciones para realizar una de las temporadas. En concreto, la cuarta temporada de 'Jersey Shore' viajó a Florencia.

Abraham, Arantxa y Core en 'Gandía Shore'

Abraham, Arantxa y Core en 'Gandía Shore'

'Gandía Shore', un gran éxito en MTV

'Gandía Shore' se ha convertido en un auténtico éxito en su llegada a MTV España. El reality es la tercera adaptación de este formato tras 'Jersey Shore' y 'Geordie Shore' en Estados Unidos y Reino Unido respectivamente.

El formato se estrenó el pasado 14 de octubre y contó desde el primer momento con el beneplácito de la audiencia. El primer día logró rozar el 5% de cuota y en las siguientes entregas ha conseguido mantener muy buenas cifras.

Esta versión española tiene también sus propias estrellas ya conocidas incluso en el extranjero. MTV quiso llevar a los protagonistas de 'Gandía Shore' a la alfombra roja de los MTV EMAs para desfilar como auténticas celebrities e incluso encontrarse con sus compañeros de 'Geordie Shore'. Abraham, Ylenia, Labrador, Clavelito, Esteban, Gata, Core y Arantxa volverán en 2013 para dar más guerra.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series