FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA

David Bustamante carga contra Telecinco por la campaña de desprestigio que le está haciendo

El cantante afirma que la cadena ofrece cheques en blanco a quienes hablen mal de él.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 5 Diciembre 2012 11:08

David Bustamante es un gran seguidor del fútbol y ha formado parte de un equipo con el que jugaba los domingos. Hace unas semanas durante uno de sus partidos el cantante tuvo una fuerte discusión con los miembros del equipo rival, algo de lo que se hicieron eco las cámaras de los paparazzis.

El enfrentamiento ha tenido repercusión para el cantante, que no puede continuar jugando en su equipo, pero las consecuencias están siendo aún mayores. Desde programas como 'Sálvame' llevan varios días tratando el tema y recordando la peor faceta de David Bustamante.

Reacciones 1

Ahora, el cantante ha querido informar a sus seguidores en Twitter de sus descubrimientos sobre este asunto. Según ha señalado, Telecinco está ofreciendo cheques en blanco a los jugadores del equipo contra el que se enfrentó a cambio de que participen en alguno de los programas de la cadena hablando mas de él.

No es la primera vez

David Bustamante ha afirmado también en la red social que no es la primera vez que Mediaset realiza una campaña de desprestigio contra su persona. 'Sálvame' emitió el mismo día que arrancaba 'El número uno' unas imágenes donde se podía ver al cantante teniendo un duro enfrentamiento con la prensa.

Reacciones 2

Lo curioso es que esos videos no eran recientes, sino que se habían producido varios días antes, de tal forma que desde el círculo del artista se entendió que el ataque respondía más a una estrategia empresarial para perjudicar el estreno del programa hundiendo a uno de sus jueces estrella que a otra cosa. Sin embargo, los videos y noticias en los que se tachaba a Bustamante de agresivo se sucedieron durante varios días más, algo que parece ser que él no ha olvidado, ya que según afirma "esto no va a quedar así".

Ver todos los comentarios (112)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series