FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVO FICHAJE

Jason Alexander ('Seinfeld') aparecerá en 'Community'

El actor ha confirmado que aparecerá en un episodio de la comedia.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2012 14:57

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #344 de 3.453 Ranking Community

  • 26

  • 1

Jason Alexander ha confirmado a The Hollywood Reporter que será la estrella invitada en uno de los episodios de la cuarta temporada de 'Community' de NBC, aunque se desconoce aún el papel que interpretará el actor que diese vida a George Costanza en 'Seinfeld'.

El actor Jason Alexander

El actor Jason Alexander

"Rodando un episodio de 'Community'. No puedo decir nada al respecto, pero es muy divertido", escribió Alexander, quien reveló la noticia en Twitter el martes 4 de diciembre.

La comedia de Sony Pictures ha tenido sus más y sus menos antes de su regreso. La serie fue renovada en el último momento y, aunque en un principio se emitiría los viernes, finalmente fue trasladada de nuevo a su horario habitual, los jueves a las 20:00 horas.

Problemas en el backstage de 'Community'

La polémica no ha dejado de girar en torno a la serie desde que Chevy Chase, que interpreta a Pierce Hawthorne en la comedia, mantuviese una acalorada discusión con el creador Dan Harmon.

Chase acusó a Harmon de no ser capaz de plasmar correctamente el humor del espacio en el montaje final y le preguntó "¿Cuando dejarás la serie?" y, aunque en su momento los rumores apuntaban que tras este enfrentamiento sería el actor quien dejaría la serie, fue finalmente el showrunner el que perdió la batalla y tuvo que dejar su puesto en 'Community'.

NBC y Sony Pictures redujeron el peso de Harmon en la producción, perdiendo su cargo de productor ejecutivo. David Guarascio y Moses Port han sido desde entonces los encargados de llevar a cabo este trabajo, algo que sirvió para asegurar que la firma de Chase de cara a la cuarta temporada.

Sin embargo, pese a que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, los problemas no se solucionaron y finalmente Chevy Chase decidió abandonar la ficción. El actor y los productores llegaron a un acuerdo en términos amistosos para llevar a cabo su marcha.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series