Noticias

CON 27 AÑOS

Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm', sufre un derrame cerebral

El conocido actor se encuentra bien pero los doctores no saben lo que lo causó.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 05 Diciembre 2012

Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm'

Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm'

El conocido Frankie Muniz se recupera de un pequeño derrame cerebral sufrido el pasado viernes. El protagonista de 'Malcolm' ha confesado lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, por lo que se encuentra en buen estado.

"Estuve en el hospital el pasado viernes", aseguraba. "Sufrí un mini derrame, algo que no es divertido en absoluto. Tengo que empezar a cuidar de mi cuerpo. ¡Me estoy haciendo viejo!".

Al parecer, según informa TMZ, Frankie Muniz comenzó a arrastrar sus palabras cuando hablaba y actuó de manera muy extraña. Tampoco entendía algunas cosas que le decían. Fue entonces cuando sus amigos decidieron llevarle al hospital y los médicos detectaron lo ocurrido.

El actor había sufrido un derrame cerebral consecuencia de un ataque isquémico transitorio. El flujo de la sangre al cerebro se cortó durante un periodo de tiempo y por esa razón actuó de una manera tan extaña.

Los doctores están sorprendidos


Este suceso ha sorprendido mucho a los médicos dada la juventud de Muniz, que acaba de cumplir 27 años. Los doctores aseguran no saber aún las causas que han provocado este derrame.

Frankie Muniz tendrá que bajar su ritmo de trabajo en los próximos meses para recuperarse por completo. El actor está actualmente en una banda musical llamada Kingsfoil, que debía empezar gira el próximo viernes.

En los últimos años, desde que finalizara 'Malcolm' en 2006, ha actuado poco, aunque se le ha podido ver de nuevo en las pantallas. La última vez fue hace pocas semanas en 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', donde se interpretó a sí mismo.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
dankodogger Al paso que va esta claro que no.. porque un derrame cerebral.. a su edad...
03 Febrero 2013 12:30
¿Aunque cumpla los 40 seguirá pareciendo un niño?
06 Diciembre 2012 21:38
me sorprende que le haya dado siendo tan joven, solo es dos años mayor que yo...
06 Diciembre 2012 20:27
Caeré en el ´topico y le echaré la culpa a las drogas...
06 Diciembre 2012 18:25
Simplemente por tener alto el colesterol ya aumenta el riesgo, no es tan raro que se dé en gente joven... Espero que se recupere del todo, hay personas que décadas después de sufrirlo aún tienen secuelas que les impide conducir, hablar correctamente...
06 Diciembre 2012 16:14
Mi primo sufrió uno con solo 20 años por una malformación de una vena que eso es imposible verlo si no te pasa :(! Ojalá se recuperé pronto y puedan saber qué es para que no le vuelva a pasar!
06 Diciembre 2012 13:09
Debe ser algo de familia, esto no pasa porque sí.
06 Diciembre 2012 10:30
Hace ya algún tiempo la actriz Silvia Abascal (33 años) tuvo un derrame cerebral (más importante) y le diagnosticaron una causa congénita... Puede que este actor tenga algo similar, aunque dice que no le han detectado nada (o puede que aún estén estudiándolo) Otra causa de derrame cerebral en jóvenes es el consumo de cocaína.. yo siempre lo sospecho cuando, además, están metidos en el mundo de la farándula.. es lo que hay...
05 Diciembre 2012 22:54
Wow no sabia que era de mi quinta pensaba que era más joven O_O espero que se recupere pronto el chico ;-)
05 Diciembre 2012 22:09
Vaya... 27??!!
05 Diciembre 2012 22:07
Espero que se recupere pronto.. joder tio, que es Malcolm :(
05 Diciembre 2012 22:05
Que se recupere pronto.
05 Diciembre 2012 21:49
Oh, que pena, con lo rico que era...
05 Diciembre 2012 20:53
Que se recupere pronto!
05 Diciembre 2012 20:44
A ver, si su padre le pasa cristal, pues claro....
05 Diciembre 2012 20:34
jo pues en FTV pone que hoy cumple los 27.
05 Diciembre 2012 20:20
esta desmejorado para 27 años, es una pena espero q se recupere
05 Diciembre 2012 20:03
No se habrá metido mierda este... xD
05 Diciembre 2012 18:51
Que se mejore pronto.Solamente 27 años.Como a la actriz Silvia Abascal.Tan jóvenes y con ese problema.ánimos
05 Diciembre 2012 18:42
Animo y suerte.........!!
05 Diciembre 2012 18:31
Pobrecito, Que se mejore pronto!!!
05 Diciembre 2012 18:28
Esperemos que no sea nada grave pero puede ser algo genético, hay que tener cuidado con eso.
05 Diciembre 2012 18:12
Leifoh eso es la gente subnormal que hay por hay pero vamos que frenkie no es el único al que le hacen vídeos así.
05 Diciembre 2012 18:08
Pobre. Que se mejore. Silvia Abascal ya está mejor, no? Pues Frankie Muniz también se recuperará. Ánimo.
05 Diciembre 2012 17:48
 
Subir
Vancouver Es la ciudad canadiense donde se graba 'Alcatraz', aunque algunas secuencias del piloto se grabaron en la cárcel original en San Francisco.