Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm', sufre un derrame cerebral

CON 27 AÑOS

Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm', sufre un derrame cerebral

El conocido actor se encuentra bien pero los doctores no saben lo que lo causó.

Jose Álvarez Miércoles 5 Diciembre 2012 15:50

Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm'

Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm'

El conocido Frankie Muniz se recupera de un pequeño derrame cerebral sufrido el pasado viernes. El protagonista de 'Malcolm' ha confesado lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, por lo que se encuentra en buen estado.

"Estuve en el hospital el pasado viernes", aseguraba. "Sufrí un mini derrame, algo que no es divertido en absoluto. Tengo que empezar a cuidar de mi cuerpo. ¡Me estoy haciendo viejo!".

Al parecer, según informa TMZ, Frankie Muniz comenzó a arrastrar sus palabras cuando hablaba y actuó de manera muy extraña. Tampoco entendía algunas cosas que le decían. Fue entonces cuando sus amigos decidieron llevarle al hospital y los médicos detectaron lo ocurrido.

El actor había sufrido un derrame cerebral consecuencia de un ataque isquémico transitorio. El flujo de la sangre al cerebro se cortó durante un periodo de tiempo y por esa razón actuó de una manera tan extaña.

Los doctores están sorprendidos

Este suceso ha sorprendido mucho a los médicos dada la juventud de Muniz, que acaba de cumplir 27 años. Los doctores aseguran no saber aún las causas que han provocado este derrame.

Frankie Muniz tendrá que bajar su ritmo de trabajo en los próximos meses para recuperarse por completo. El actor está actualmente en una banda musical llamada Kingsfoil, que debía empezar gira el próximo viernes.

En los últimos años, desde que finalizara 'Malcolm' en 2006, ha actuado poco, aunque se le ha podido ver de nuevo en las pantallas. La última vez fue hace pocas semanas en 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', donde se interpretó a sí mismo.

Jason Alexander ('Seinfeld') aparecerá en 'Community'Jason Alexander ('Seinfeld') aparecerá en 'Community'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.