Noticias

NUEVO PROGRAMA

Discovery Max se sube a bordo de 'GT Academy. Academia de pilotos'

El programa se emitirá los días 8 y 9 de diciembre a las 14:15 horas.

Publicado el 05 Diciembre 2012

Un amante de los videojuegos podrá llegar a convertirse en un piloto profesional en 'GT Academy. Academia de pilotos', un programa especial que se emitirá en Discovery Max los días 8 y 9 de diciembre a las 14:15 horas.

Más de 800.000 participantes se han inscrito este año en esta competición que tiene un único objetivo: encontrar al mejor jugador del videojuego "Gran Turismo" exclusivo para PlayStation 3 y convertirlo en un piloto de carreras capaz de competir en una de las pruebas más exigentes del mundo, las 24 horas de Dubai, a bordo de un Nissan 370Z GT4.

La última fase se disputará en el circuito de Silverstone


Los participantes tendrán que pasar numerosas pruebas y competiciones que irán dejando en la cuneta a los menos aptos para la carrera. Así, sólo 36 de estos más de 800.000 participantes, incluidos tres españoles, llegarán hasta la última fase, que se disputará en el mítico circuito de Silverstone.

La competición que tendrá lugar en los próximos días no estará exenta de riesgos
Los intrépidos pilotos se medirán en una apasionante carrera de contrarreloj, de donde saldrán seis finalistas y un único vencedor. Pruebas en simuladores, clases teóricas, lecciones a pie de asfalto... muchos retos que los enfrentarán entre sí para seleccionar sólo a los mejores. ¿Quién será el elegido? ¿Habrá algún español entre los seis mejores de Europa? La competición no está exenta de riesgos y para muchos de ellos, será la primera vez en sus vidas que se encuentren con un vehículo de gran cilindrada bajo su mando.

Concursantes de 'GT Academy. Academia de pilotos'

Concursantes de 'GT Academy. Academia de pilotos'


Los participantes tendrán que ser capaces de mantener la cabeza fría y saber distinguir la realidad del juego. ¿Sabrán aplicar las enseñanzas del simulador de carreras a la vida real para no perder el control de sus vehículos? La emoción de las carreras, la tensión de una competición internacional y la diversión de un videojuego "a lo grande" tienen como resultado este 'GT Academy. Academia de pilotos'.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Discovery Max
País:
España

#647

de 647

0

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Es increible que estos chavales apliquen lo jugado en un coche real.Xplora y Max espero que esten ahí mucho tiempo.
05 Diciembre 2012 21:20
Suerte!
05 Diciembre 2012 20:26
Chevrolet C7
05 Diciembre 2012 18:47
El otro día regalaban un coche en el GT 5 , un Covette 7c o algo así , pero con lona XD XD XD XD
05 Diciembre 2012 18:46
Grande Dmax !
05 Diciembre 2012 18:27
Colaborando el piloto de pruebas de F1 español Dani Clos. Lo veré.
05 Diciembre 2012 17:04
 
Subir
Compañeros La serie utilizó tres actores para dar vida al mismo personaje, que interpretaba al hijo pequeño de Marisa (Beatriz Carvajal).

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)