FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHAS DE ESTRENO

'Red Widow' probará suerte en la franja de '666 Park Avenue' a partir del 3 de marzo

'Zero Hour' llega el 14 de febrero y 'How to Live With Your Parents (for the Rest of Your Life)' el 3 de abril.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2012 16:57

ABC aún no ha agotado todos sus cartuchos para la temporada 2012-2013. La cadena estadounidense aún tiene algunos estrenos en la remácamra y ya sabe cuándo los sacará. 'Red Widow' llegará el próximo 3 de marzo con una premiere de dos horas y una semana después se instalará tras 'Revenge' en la franja que ahora deja libre '666 Park Avenue'.

En esta ficción, Marta Walraven (Radha Mitchell) es una mujer feliz con su marido Franklin y sus tres hijos que vive en el precioso pueblo de Sausalito, en San Francisco. Pero detrás de esta fachada perfecta se esconde una familia repleta de criminales: su padre, su hermano y su esposo se han labrado la vida a base de crímenes, y Martha ha hecho oídos sordos a lo que sucedía. Cuando su marido es asesinado, Marta descubre lo que es capaz por hacer para vengar su muerte y mantener viva a su familia.

Otra de las series que llegará será 'Zero Hour'. ABC ha decidido otorgarle el hueco de 'Last Resort' los jueves a las 8, antes de 'Anatomía de Grey', a partir del 14 de febrero. En esta serie, la vida de Hank Foley (Anthony Edwards), editor de la revista paranormal "Modern Skeptic", cambia radicalmente cuando su mujer desaparece en su tienda de antigüedades. Entonces Hank se ve ante uno de los mayores misterios de la historia de la humanidad y hará todo lo posible para rescatar a su esposa y salvar al mundo con la ayuda de sus compañeros: Rachel (Addison Timlin) y Arron (Scott Michael Foster).

'Zero Hour', nueva serie de ABC

'Zero Hour', nueva serie de ABC

'How to Live With Your Parents (for the Rest of Your Life)' se emitirá tras 'Modern Family'

Por su parte, 'How To Live With Your Parents (For The Rest of Your Life)' ha recibido un horario privilegiado ya que se emitirá tras 'Modern Family' a partir del 3 de abril. olly (Sarah Chalke) es una mujer divorciada que, tras ver que su economía no da para más, decide mudarse con sus excéntricos padres. ¡Qué error! Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett) son una pareja llena de vida, demasiada, lo que choca con la vida de las personas que les rodean. Mientras Polly se esfuerza por ser la madre perfecta, sus padres son mucho más descuidados en este asunto, y en muchos otros.

También los miércoles será el día de 'The Family Tools'. La comedia tomará el horario de 'Suburgatory' a partir del 1 de mayo cuando ésta finalice su segunda temporada. Jack Shea (Kyle Bornheimer) es un desastre, el rey de los "Epic Fails", siempre la lía. Su padre Tony (JK Simmons) se ve obligado a dejar su negocio familiar debido a un problema con el corazón. Es entonces cunado Jack se ve haciéndose cargo del negocio familiar e intentando hacer que su padre, por una vez en la vida, se sienta orgulloso de él.

Otras fechas confirmadas son las de la tercera temporada de 'Body of Proof', que se estrenará el 5 de febrero; el nuevo reality 'The Taste' llegará el 22 de junio; 'Celebrity Diving' comenzará el 19 de marzo; y la decimosexta temporada de 'Dancing with the stars' se podrá ver a partir del 18 de marzo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series