Noticias

MALOS TIEMPOS

Ana Toro de 'Gran Hermano', arruinada y operada de un tumor

La exconcursante ha contado en 'Sálvame' la mala racha que atraviesa.

Publicado el 06 Diciembre 2012

Una de las concursantes más recordadas de la décima edición de 'Gran Hermano', Ana Toro, ha acudido este miércoles a 'Sálvame' para contar la mala situación por la que atraviesa. Desde que abandonó la casa de 'El reencuentro', programa en el que participó junto a Chiqui y en el que logró una cuarta plaza, las cosas no le han ido demasiado bien.

Ana ha explicado que conoció a un noruego de 51 años del que se enamoró y con el que ha tenido una hija que ahora tiene cuatro meses, pero que las dificultades económicas han provocado que tenga que volver a su país para trabajar en una plataforma petrolífera. Ella intentó llegar hasta Suecia, país en el que tiene permiso de residencia para poder dar luz allí, aunque no pudo lograrlo puesto que su coche se rompió a mitad de camino.

Paz Padilla junto a Ana Toro

Paz Padilla junto a Ana Toro


Por si los problemas económicos no fuesen suficiente, y ya habiendo dado a luz, acudió al médico para que le hiciese una mamografía, puesto que su madre falleció de cáncer de mama. Aunque el resultado dio negativo otro bulto llamó la atención del doctor, que al día siguiente se lo extirpaba del cuello, y aunque aún tienen que hacer la biopsia todo apunta a que se trata de un tumor maligno, según apuntaron en el programa de La fábrica de la tele.

Sin ayuda


La ex gran hermana ha demostrado que no se le caen los anillos por trabajar en lo que encuentra y ha contado como podó los árboles de un vecino a cambio de 20 euros diarios. Aunque le gustaría encontrar un trabajo relacionado con su profesión, diseñadora o publicista, sabe que lo tiene complicado ya que ha vendido su material de trabajo para poder tener algo de dinero.

Para Ana lo más importante es su hija, por lo que ha señalado que muchos días ella no come para que no le falte de nada a la pequeña de cuatro meses. Preguntada por los colaboradores de 'Sálvame' sobre la ayuda que recibe, la concursante ha apuntado que un día fue a Cáritas y le dieron dos botes de leche infantil, aunque no quiere acudir a los comedores sociales porque hay gente que "lo necesita más". Como ella misma ha explicado, a su hija aún no le falta de nada gracias a sus esfuerzos y a la ayuda que recibe de su padre, pero sabe que hay familias en las que sí que pasan hambre todos sus integrantes.

Su propia familia tampoco le ha podido echar una mano, ya que su padre es muy mayor y no vive en la misma ciudad que ella, por lo que es complicado el tema de los desplazamientos. Por este motivo el bebé tuvo que estar en el hospital los días que ella permaneció ingresada tras la operación de su bulto. Ante la enfermedad se muestra optimista, y ha afirmado que para ella lo más importante es "ver crecer" a su hija, por lo que tiene que recuperarse "sí o sí".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
No me creo nada, la primera incongruencia es lo de irse en coche a Suecia, el avión es infinitamente más barato que cruzarte Europa de sur a norte en coche, por 100? o menos en cualquier aerolínea de bajo coste puedes ir a Estocolmo.
10 Diciembre 2012 15:36
Qué rocambolesco todo!.Yo tambien quiero creer....... La verdad qué de estar esperando el resultado de una anátomia patológica a decir qué tienes un tumor va un rato.......cualquier quiste,lunar,mancha sospechosa se analiza siempre y luego viene la extirpación "radical" si es maligno. Suerte para ella
09 Diciembre 2012 01:28
lo siento por ella, pero hay gente mucho peor q ella y no puede ir a un plato a contarlo
09 Diciembre 2012 01:10
Si te gusta la buena música: http://musicalmentehablando.wordpress.com/
08 Diciembre 2012 12:12
Si es verdad q estas asi, suerte.
07 Diciembre 2012 22:12
No me creo nada por lo que veo Salvame de cuando en cuando saca a concursantes, que estan enfermos y arruinados, yo no me los creo, es una formula para hacer creer que son humanitarios, y asi lavarse la cara de tanta basura.
07 Diciembre 2012 22:07
Esta frase me hace gracia: "La ex gran hermana ha demostrado que no se le caen los anillos" ni que por ir a esa bazofia de GH tengas ningun tipo de priviliegio, eres basura y moriras como basura.
07 Diciembre 2012 10:13
[calleoca] Sobre lo que dices de que la tele los explota y saca el jugo y luego los deja tirados..., estoy de acuerdo porque también lo veo así. Y no puede ser de otra forma en una TV comercial al extremo, como tantas cosas en esta sociedad... Donde cuando produces un rendimiento y das "resultados" eres válido y después... a la basura... En T5 estos chicos mientras producen el resultado de ser "conocidos" en el reality y muestran alguna ""cualidad"" (esto puede ser algo malo también, es más, en T5 mejor si es algo malo o polémico...) pues ahí aparecen... Para después desaparecer claro... Es NORMAL. Y ahora, este caso interesa porque da morbo ver a un personaje acabado, en la ruina, tirado..., cosa que a ella le viene bien, porque indirectamente se gana un dinero... y a T5 también le viene bien porque comercia con ello. Lo que si tengo clarísimo es que T5 no busca ayudar a nadie... La TV de este tipo no funciona así. A mi, como te pasa a ti, también me produce desconfianza mucho de lo que hacen en estos programas, muy muy guionizados... Con todo, a Ana Toro me la creo, quiero creérmela porque lo contrario me desanima. Así que SUERTE y mucha mucha SALUD...:)
07 Diciembre 2012 10:10
Ánimo y mucha Fuerza para Ana!!!
07 Diciembre 2012 10:06
Pues Ana....vete a pedirle un par de lingotes de oro a Diaz Ferraz. Que les sobran!!!
07 Diciembre 2012 01:49
Tele 5 da asco hasta cuando intenta dar pena. Puede que todo lo que cuenta esta muchacha, a la cual no conozco, porque no veo GH,sea cierto, pero la pasa como a mucha gente de los programas de T5, todos ahora estan arruinados, pasan hambre, frio y calamidades. Podemos pensar o que son unos manirotos con el dinero que ganan o la tele les explota y saca el jugo y luego los deja tirados. De todas formas no dudo de la enfermedad grave de esta chica pero con T5 estoy tan aburrido que no me creo nada de lo que cuentan, todo esta preparado.
06 Diciembre 2012 23:34
Hace menos de un año se compró un coche. No estaría tan mal...
06 Diciembre 2012 23:19
SuloC ¿que defienda lo que ha dicho teletrancha?, hombre sin duda con Rajoy la pobreza y las dificultades para los humildes aumentan (aunque no veo humilde a esta) pero vamos es culpa de todos los políticos.
06 Diciembre 2012 22:04
Como muchos miles de personas. SI no hay trabajo, no hay trabajo. Que no se hubiera gastado toda la pasta que sacó por estar en "Gran hermano".
06 Diciembre 2012 21:06
Un caso más, de los tantos miles y miles afectados por la crisis galopante... Y además con una enfermedad. Ella no es una famosa en si..., A ver, es conocida, una ex "gran hermana" con la mayoría, que son pocos los que siguen en la tele.. Y como "ciudadana normal" pues se fe afectada por esta lacra que es la mala situación de todo... De entre esos 2 millones de familias en situación límite..., es normal que caiga algún rostro conocido de la TV... De momento ayer fue al programa no? bueno, pues uno eurillos que habrán caído... y con suerte puedan llamarla alguna vez más... La pobreza y el mal estado de una cara conocida, de realyti también vende sin necesidad de crear polémica, por que en TV, los perdedores venden, los que en su día tuvieron y ahora no tienen nada, acaparan audiencia... Al revés no tanto, pero alguien que tuvo éxito o fama... que se derrumba, eso si vende (por desgracia) Eso la honra entonces, el que no se le caigan los anillos para trabajar por 20 ? al día ni por salir de esta guisa en el "Sálvame"... Eso si, ojala sea todo verdad, y cuando digo todo es ¡¡la enfermedad!! tambien, que rumores sobre esto de las enfermedades "inventadas" haberlos.., los hay... Se comprende que el programa va de ""lo que va"" y tiene su público y mira..., si la muchacha se puede aprovechar para recuperare ¡¡bienvenido sea!! Mucha SALUD para Ana y Suerte...:) Ánimo!!!
06 Diciembre 2012 21:00
Otros ex concursantes de GH con menos tiempo de programa y platós han abierto negocios y viven decentemente. Esta gentuza que vive del cuento no da pena, da asco. Hay muchos actores, periodistas y gente famosa que ahora no tiene trabajo y son mucho más merecibles de hacer platós y que se los vuelva a contratar. Esta vividora que se ponga a fregar o que el papá mantenga a la niña. A saber si se fue el señor porque se enteró de que no era su hija. Esta tipa miente más que habla y siempre se ha inventado sus propias películas.
06 Diciembre 2012 20:31
Otra que intenta vender la moto. Ahora si se va el indeseable de Kiko Hernández que consiguió un trabajo en "Sálvame" por inventarse un cáncer ahora va esta payasa a hacer el mismo teatro. Antes que ir a Cáritas y por más de 20 euros diarios, hay muchas casas que fregar y muchos bares para estar de camarera, pero entonces no podría contar milongas y vivir del cuento como el resto de fauna de Telecirco.
06 Diciembre 2012 20:25
En que se ha pulido la pasta gansa de Gran Hermano???? Porque que yo sepa también hizo el reencuentro; y si se inventan el Re- reencuentro, seguro que también participa.
06 Diciembre 2012 19:56
Si esto es verdad, pues creo que lo es,si está tan necesitada que se vaya a vivir con su padre. En la noticia no dice nada si vive de alquiler o con quién pero me parece que estando al lado de su padre y me imagino de su familia,seguro que al bebé jamás le faltará de nada ni a ella lo más básico. por cierto, ¿no le manda nada su pareja?. Faltan muchos cabos por atar aquí.
06 Diciembre 2012 19:53
teletrancha Hala galeo defiende esto hijo.. que me quiero reír xD
06 Diciembre 2012 18:46
Esta quería vivir del cuento y ahora lo está pagando.
06 Diciembre 2012 18:21
¡Claro con Zapatero estábamos todos trabajando y de cine! que cosas hay que leer, jajajajajaja
06 Diciembre 2012 17:59
Esta es la España de Rajoy, llena de pobres con problemas y sin oportunidades para ganarse la vida. Gracias, Rajoy.
06 Diciembre 2012 17:36
Es tan solo un caso más...contando con que sea realmente cierto, ya que hoy en día se tienen muy pocos escrupulos cuando esta don dinero de por medio
06 Diciembre 2012 17:26
a ti te dan pena todos estos vividores? A mi me dan pena la gente que se ha quedado sin trabajo y tienen que afrontar una hipoteca y una familia a la que mantener, eso si da pena y no toda esta gentuza que tienen mono de television y de vivir del cuento.
06 Diciembre 2012 16:56
 
Subir
Carlos Menéndez Participante de la primera edición de 'La casa de tu vida', fue el primer concursante de reality español en fallecer.