FormulaTV

NUEVO ESPACIO

La 2 estrena 'Como nos reímos', un programa que recupera el archivo de humor de TVE

El espacio arranca este próximo sábado, 8 de diciembre, con Martes y Trece.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Diciembre 2012 12:15 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:38

Programa relacionado

Cómo nos reímos

Cómo nos reímos

Cómo nos reímos

2012 - Act

España

Documental Entretenimiento

6,7

Popularidad: #941 de 1.918

  • 1

Televisión Española estrena este sábado, 8 de diciembre, a partir de las 22:00 horas en La 2, 'Cómo nos reímos', un nuevo programa dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE. El espacio recuperará los momentos más divertidos protagonizados por Martes y Trece, Faemino y Cansado, Gila y Tip y Coll y explorará las conexiones entre éstos y su influencia en el humor.

'Como nos reímos' será para los espectadores un viaje a través del humor que repasará tanto la historia como momentos hilarantes que forman parte ya de la memoria colectiva. El programa se emitirá por primera vez en formato 16:9.

La dirección de 'Como nos reímos' corre a cargo de Daniel Villasante, la realización es de Juan Carlos González Asenjo, la producción de José María Payueta, la edición de Pedro Díaz González y la documentación de Adela Hervás. Completan el equipo el ayudante de realización, Félix Llorente y el productor ejecutivo, Carlos Jerónimo.

Sketch de las famosas "Empanadillas de Móstoles" y el de conservas Rianxeira

Sketch de las famosas "Empanadillas de Móstoles" y el de conservas Rianxeira

Primer capítulo: Martes y Trece

El sábado 8 de diciembre, 'Como nos reímos' recuperará los mejores momentos de Martes y Trece, desde sus sketches más conocidos a los más disparatados. Un viaje a través de sus diferentes programas como 'A ver, a ver', 'Viéndonos', 'El Retonno' y por supuesto, los especiales de Navidad para TVE '¡Hola, hola 89!', '¡Venga el 91!' y 'El 92 cava con todo'.

Josema Yuste y Millán Salcedo son los creadores de momentos míticos, como La Empanadilla e imitaciones de todo tipo. Además, han sido generadores incansables de frases que el público hizo en seguida suyas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series