FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'Once Upon a Time' ficha a Gregory Itzin ('24') para dar vida al padre de uno de los personajes

El actor llegará a la serie a finales de enero de 2013.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 7 Diciembre 2012 13:02

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

'Once Upon a Time' sigue incorporando personajes a su nómina en esta segunda temporada. El capitán Garfio, Aurora y Mulán han llegado con mucha fuerza a la nueva tanda de capítulos, y todavía falta que hagan su aparición personajes cuya identidad en la serie se desconoce. Este es el caso de Ethan Embry y a partir de ahora de Gregory Itzin.

El veterano actor que ha participado en series como 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' (donde daba vida al Presidente Charles Logan), 'Covert Affairs' (como Henry Wilcox) o 'El mentalista' (interpretando a Virgil Minelli); se incorpora a la serie de ABC para interpretar a Alphonse. La llegada del nuevo personaje se producirá en el capítulo número 12, es decir, a finales de enero de 2013. En un principio se tratará de una colaboración especial, aunque la serie ya ha demostrado que recupera a los personajes que funcionan.

Gregory Itzin en '24'

Gregory Itzin en '24'

¿Quién es Alphonse?

AVISO: A partir de aquí la información contiene Spoilers sobre la segunda temporada de 'Once Upon a Time'. Gregory Itzin va a interpretar a Alphonse, el padre de el Doctor Whale. El personaje interpretado por David Anders es uno de los pocos personajes de 'Once Upon a Time' cuya verdadera identidad no se desveló en la primera temporada de la serie, cuando sólo se conocía su papel como médico en Storybrooke. Sin embargo, el descubrimiento de su pasado ha abierto la serie a un nuevo mundo de posibilidades, no sólo de cuentos infantiles vive la producción.

Las historias clásicas de misterio y terror se han hecho un hueco en 'Once Upon a Time' al descubrirse que la verdadera identidad del papel de David Anders no es otra que el Doctor Frankenstein. El personaje surgido de la mente de Mary W. Shelley lucha por conseguir resucitar a los muertos, y lo consigue, creando el monstruo conocido como Frankenstein. En la serie el personaje lucha por traer a la vida a su hermano, que ya se ha desvelado que estará interpretado por el actor Chad Michael Collins, aunque se desconoce si se convertirá en el monstruo o los guionistas de la serie tienen preparada una nueva sorpresa, la llegada de Gregory Itzin da forma a la familia Frankestein, dotando de una nueva visión al personaje de David Anders, del que se podrán conocer sus relaciones familiares.

Chad Michael Collins está introduciéndose poco a poco al mundo de las grandes producciones de la televisión norteamericana a través de los diferentes cameos y apariciones con las que ya cuenta su trayectoria profesional desde hace varios años. 'Two Broke Girls', la desaparecida 'Ringer' o la cancelada 'Last Resort', son algunas de las series donde el joven y apuesto actor ha participado con papeles esporádicos y con los que ha conseguido llamar suficientemente la atención.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series