FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OKUPAS

El equipo de 'Sálvame' asalta el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Paz Padilla y sus colaboradores siguen con su peculiar juego con el programa de las mañanas.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 7 Diciembre 2012 19:00

'Sálvame' y su equipo de colaboradores vuelven a hacer de las suyas. Este viernes, 7 de diciembre, Paz Padilla junto a sus tertulianos han dejado su hábitat natural y han decidido okupar, literalmente, el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Así, el trascurso del programa habitual ha tenido lugar entre las "cuatro paredes" del programa que presenta Ana Rosa Quintana junto a Màxim Huerta y Joaquín Prat.

Izquierda: el equipo de 'Sálvame' dirigiendose al plató de Ana Rosa. Derecha: Ya instalados en 'El programa de AR'

Izquierda: el equipo de 'Sálvame' dirigiendose al plató de Ana Rosa. Derecha: Ya instalados en 'El programa de AR'

Todo comenzó el pasado miércoles cuando Paz Padilla y Rosa acudían in fraganti al plató de Ana Rosa a dejar una nota firmada por la propia Rosa Benito y dirigida a Antonio Rossi, actual colaborador del programa de las mañanas. En esta primera visita, la ganadora de 'Supervivientes' buscaba que el periodista rectificara una de sus informaciones. Aprovechando la ocasión y haciendo uso de su habitual sentido del humor, la presentadora volvió al plato de 'Sálvame' con un misterioso objeto bajo el brazo.

 src=

Al día siguiente, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' se dieron cuenta de que una de las figuras que acompañan al decorado del plató había desaparecido. Seguidamente, Paz Padilla confesaba su pecado y mostraba la figura que habia ''robado'' en su horario de la tarde. Lejos de quedarse de brazos cruzados, el equipo de Ana Rosa quiso la revancha e hicieron una incursión al plató de las tardes donde cogieron prestado uno de los objetos de la sección ''La parada de Sálvame'' y el pulpillo, uno de los elementos más característicos del programa.

'Sálvame', ¡al ataque!

Finalmente, Paz Padilla y los suyos han decidido asaltar este viernes directamente el plato de Ana Rosa. Aunque el programa comenzaba en su espacio habitual, el equipo, cubiertos con un pañuelo rojo en la cara, se dirigían desde 'Sálvame' hasta el espacio de las mañanas donde han llevado a cabo el programa de forma habitual.

Este ''movimiento okupa'' no ha dejado indiferente a nadie y varios componentes del equipo de 'El programa de Ana Rosa' ya han opinado sobre este asalto vía Twitter. Por un lado, Juan Ramón Gonzalo, director del programa, apuntaba lo siguiente en sus tweets:

Tweets de Juan Ramón Gonzalo, director de 'El programa de Ana Rosa'

Maxim Huerta, haciendo también uso de la red social del pájaro azul, destacaba:

Tweets de Maxim Huerta, presentador de 'El programa de Ana Rosa'

Finalmente, Paz Padilla junto a Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Rosa Benito, Terelu Campos y Victor Sandoval han decidido volver a su plató para seguir con el programa allí junto al público. Sin embargo, la presentadora, una vez más, vuelve con las manos cargadas. Esta vez ha optado por llevarse la pareja de la figura que saqueo en un primer momento. ¿Cómo responderá el equipo de 'El programa de Ana Rosa' a este movimeinto okupa?¿Llevará Ana Rosa su debate político a las mesas de 'sálvame'?

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series