FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHAS DE ESTRENO

'Golden Boy' probará suerte en la franja de 'Vegas' a partir del 8 de marzo

La séptima temporada de 'Reglas del compromiso' arranca el 4 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Diciembre 2012 13:00

Serie relacionada

Golden Boy

Golden Boy

2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenDrama

10

Popularidad: #1.963 de 3.453 Ranking Golden Boy

  • 1

CBS ha anunciado las fechas de estreno para sus programas de la midseason que trastocarán poco la parrilla ya que esta temporada la cadena del ojo se ha guardado pocas novedades para febrero. Solamente dos series de estreno llegarán al canal, 'Golden Boy' y 'Friend Me'.

La primera, un drama sobre el meteórico ascenso de un policía muy ambicioso y el precio que paga a nivel personal y profesional para conseguirlo, llegará definitivamente al canal el 8 de marzo, ocupando el lugar que deja vacante 'Vegas', es decir, a las 22:00 horas.

'Golden boy'

'Golden boy'

Antes de eso, los días 26 de febrero y 5 de marzo el canal emitirá unos programas especiales como adelanto de la serie. En ella Walter William Clark Jr. (Theo James) retrocede a modo de flashback hasta su vida de niño para conocer cómo ha llegado a ser el hombre más poderoso que aplica la ley. Tras sólo tres años como policía, será nombrado Detective de Homicidios donde le pondrán como pareja al veterano Don Owen (Chi McBride).

El reparto de 'Golden Boy' lo completan Kevin Alejandro como Christian Arroyo, Bonnie Somerville como Deborah McKenzie, Holt McCallany como Joe Diaco y Stella Maeve como Agnes.

Aún sin fecha

'Friend Me' es una comedia sobre dos amigos de veintitantos años que acaban de llegar a Los Ángeles provenientes de Indiana para comenzar nuevos trabajos pero no se ponen de acuerdo en cómo formar parte de la sociedad. Rob (Nicholas Brown) está dispuesto a abrazar Los Angeles y conocer gente nueva que no sólo miran a sus smartphones. Por su parte, Evan (Christopher Mintz-Plasse) prefiere socializarse desde casa por internet y en ropa interior, chateando y jugando al poker con Mike (Parveesh Cheena), Sully (Tim Robinson) y Farhad (Dan Ahdoot).

La serie aún no conoce cuál será su ubicación en la parrilla de CBS y tendrá que esperar unos días más para saber su futuro. Este retraso se debe en parte a la muerte de Alan Kirschenbaum, uno de los creadores de la serie que falleció el pasado octubre.

Jeff Probst, presentador de 'Survivor'

Jeff Probst, presentador de 'Survivor'

Regresos esperados

'Rules of Engagement' ('Reglas de compromiso') que renovó in extremis por una séptima temporada debido a las dificultades que surgieron en las negociaciones entre productora y canal, llegará el lunes 4 de febrero a las 20:30 horas, ocupando el hueco dejado por la fallida 'Partners'.

Por otro lado, el canal vuelve a apostar por sus reality estrella. 'Survivor' regresa con su vigésimo sexta temporada el 13 de febrero a las 20:00, y en esta ocasión volverá a contar con un equipo formado por ex concursantes como ocurrió en 'Survivor: Fans vs Favorites'. Por su parte, el programa de la vuelta al mundo, 'The amazing race' aterriza el 17 de febrero con su temporada número 22.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series