FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ACTUACIÓN

Auryn serán los Jackson Five en 'Tu cara me suena'

Los cinco ídolos juveniles serán los invitados en la próxima gala del programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Diciembre 2012 11:31

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La gala de este lunes de 'Tu cara me suena' tendrá como invitados a cinco artistas juveniles muy conocidos. El grupo Auryn acudirá al conocido programa para dar lo mejor de sí mismos actuando y también imitando como han hecho otros conocidos cantantes en sus respectivas visitas.

En concreto, según ha conocido FormulaTV.com, el programa ha decidido que hagan una actuación conjunta imitando a los Jackson Five, el grupo en el que se hizo muy conocido Michael Jackson a principios de los 70.

Los Jackson Five llegan a 'Tu cara me suena' gracias a Auryn

De esta manera, Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente entrarán en el clonador de 'Tu cara me suena' para convertirse en Michael, Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson por una noche.

Ésta colaboración con Gestmusic no será la primera. Hace dos años, Auryn intentó ir a Eurovisión por España en el programa 'Destino Eurovisión' producido por esta misma productora, aunque finalmente fue Lucía Pérez la agraciada.

Auryn seguirán así la estela de otros artistas invitados que durante esta temporada han pasado por 'Tu cara me suena'. Los más especiales fueron los de Patricia Pérez y Julio Iglesias Jr, ya que acompañaron a dos concursantes en sus actuaciones regulares en el programa. En concreto, la expresentadora de 'Vuélveme loca' imitó junto a Anna Simón a Sonia y Selena y el exconcursante hizo pareja con Santiago Segura para ser Azúcar Moreno.

Otros que han llegado a 'Tu cara me suena' como invitados han tenido la oportunidad de ser, además de imitadores, jurados. Angy Fernández fue Beyoncé, Florentino Fernández imitó a Raphael, Sylvia Pantoja cantó por María del Monte, Edu Soto fue Sting, Edurne triunfó con Conchita Bautista y Santi Rodríguez se convirtió en Louis Armstrong.

Auryn imitará a Jackson Five en 'Tu cara me suena'

Auryn imitará a Jackson Five en 'Tu cara me suena'

Comienzan las batallas

Esta gala especial servirá para dar inicio a una nueva mecánica en la que los concursantes se enfrentarán entre sí imitando al mismo artista. De esta manera, después de que en la primera edición Santiago Segura y Julio Iglesias Jr. fueran Julio Iglesias en la primera edición, todos harán lo mismo con cuatro cantantes como imitados.

Roko y Arturo Valls imitarán a Shakira; María del Monte y Anna Simón serán Alaska; Santiago Segura y Ángeles Muñoz se enfrentarán con Raffaela Carrá; y Daniel Diges y Javier de Pecos competirán por ser el mejor Alejandro Sanz.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series