FormulaTV

DE CEREBRITOS

Antena 3 prepara 'Increíbles: el gran desafio' ('The Brain'), concurso que buscará la persona más inteligente de España

El nombre de Carlos Sobera suena con fuerza para conducir el formato.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 10 Diciembre 2012 12:00

Programa relacionado

Increíbles. El gran desafío
6,1

4 críticas

Popularidad: #749 de 2.088

  • 7

Antena 3 está ya inmersa junto a la productora Zeppelin TV en el desarrollo de un nuevo formato de cara al próximo año. Se trata de un talent basado en 'The Brain', un espacio televisivo internacional, que tiene como objetivo buscar la persona más inteligente del país, según informa El Confidencial Digital.

Basado en el formato internacional 'The Brain'

Basado en el formato internacional 'The Brain'

Aunque por el momento no hay nada oficial, parece que Carlos Sobera ('Avanti', 'Atrapa un millón') es uno de los candidatos para presentar este nuevo concurso que llegará a la parrilla de Antena 3 en los primeros meses de 2013. La adaptación española de 'The Brain' podría aterrizar en la noche del viernes, convirtiéndose en la nueva competencia de 'Deluxe' (Telecinco).

Según ha confirmado FórmulaTV.com, la productora ha registrado varias marcas para la versión española como 'Son Increíbles' o 'Increíbles: el gran desafio'. El título definitivo es otro de los aspectos que todavía están sin atar, aunque es la segunda opción la que cuenta con mayores opciones.

Pruebas de destreza, memoria y cálculo

El concurso seguirá una dinámica muy parecida al aclamado juego de Nintendo DS, ''Brain Training''. Para encontrar al cerebro más brillante, el programa pondrá a prueba a los participantes a través de ejercicios de cálculo, retención de datos, pruebas de destreza. En definitiva, todo tipo de ejercicios cuyo fin es ejercitar la mente. En este sentido, la cadena ya ha pedido a la productora que comienza a crear los primeros guiones para el programa.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series