FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A LAS 18:15 HORAS

Nova recupera la exitosa telenovela 'Gata salvaje', estrenada por La 1 en 2003

Protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro, rozó la media del 28% en su emisión por TVE.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Diciembre 2012 12:13

Nova cuenta desde este lunes, 10 de diciembre, con una nueva telenovela en su parrilla. Se trata de 'Gata salvaje', una conocida producción emitida por Televisión Española ahora hace casi 10 años. La ficción está protagonizada por Marlene Favela ('Zorro') y Mario Cimarro ('Pasión de gavilanes') y el reparto lo completan Carolina Tejera, Ariel López Padillla, Marjorie de Sousa y Mara Croatto, entre otros actores.

'Gata salvaje' es una de las telenovelas más exitosas de los últimos años. Estrenada el 17 de febrero de 2003, la producción se despidió casi un año después, concretamente el 19 de enero de 2004, con una audiencia cercana al 28%. El serial de 252 episodios comenzó con buen pie su andadura aunque poco a poco fue mejorando todavía más sus resultados. De hecho, de septiembre de 2003 a enero de 2004, 'Gata salvaje' se mantuvo por encima del 30%.

'Gata salvaje' es una versión libre de la fusión de dos historias de la escritora cubana Inés Rodena 'La gata' y 'La galleguita', dos producciones que ya cuentan con distintas versiones en varios países.

'Gata salvaje' narra la historia de Rosaura Ríos que luchará por recuperar la felicidad perdida y por quedar al margen del odio y la ambición. La joven se enfrentará a su destino con valentía y enteraza a pesar de la dura situación en la que vive.

Rosaura comparte una humilde casa con su padre alcohólico y su madrastra, ignorando por completo su origen. A pesar de los maltratos que deberá soportar en su casa, Rosaura sentirá que la vida le sonríe cuando conoce a Luis Mario, uno de los dueños de la exclusiva Hacienda Arismendi, aunque él sólo la ve como una aventura más.

Imagen promocional de 'Gata salvaje'

El argumento de 'Gata salvaje'

A Rosaura (Marlene Favela) todos la conocen como "Gata Salvaje" por su fuerte carácter y encarar la vida con mucho valor. Rosaura lucha y trabaja de manera infatigable por su familia. Su padre es alcohólico y posee un secreto capaz de transformar totalmente su vida y antes de que ese secreto sea público, Rosaura deberá conocer a Luis Mario Arismendi (Mario Cimarro), quien jugará con el amor de la joven sin importarle la gran adoración que ella siente por él.

A lo largo de la historia, Rosaura será despreciada y pisoteada, pero, con su gran carácter, ella se levantará para luchar contra todos y vengar las afrentas recibidas.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series