FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRÁGICA PERDIDA

Miguel Bosé, Paulina Rubio, Alejandro Sanz y David Bisbal, conmocionados por la muerte de Jenni Rivera

Los famosos muestran su apoyo a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Diciembre 2012 15:01 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 18:35

La repentina muerte de Jenni Rivera, cantante de éxito en latinoamérica, no ha dejado indiferente a nadie. La artista ocupaba su sillón privilegiado de coach hasta el momento en 'La Voz...México'. Ahora, no solo el país sigue conmocionado por la perdida de la cantante de 43 años, sino que el luto se ha extendido por todos los rincones del globo terráqueo.

Jenni Rivera era uno de los rostros más conocidos y admirados en México y su carrera profesional se encontraba en todo su apogeo. La artista no sólo estaba cosechando éxito como coach en el talent musical, también tenía otros proyectos de cara al mundo del espectaculo. En este sentido, la artista tenía firmado un contrato con ABC para protagonizar una nueva sitcom.

Muchos artistas, tanto del mundo de la canción como del espectáculo, han querido mostrar su pésame y ofrecer todo el apoyo a la familia, amigos y seguidores de la cantante. En este caso, el pajarito azul de Twitter ha sido el vehículo más utilizado por los profesionales que han querido mostrar sus condolencias y su afecto con algunas dedicaciones.

Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas, encabezaban junto a Rivera los rostros protagonistas de 'La Voz...México'. Los tres cantantes han ''llorado'' la pérdida y han querido dedicar unas palabras a la artista norteamericana a través de la red social:

Declaraciones de Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas

Por otro lado, dos de los cantantes más internaciones de España como son David Bisbal y Alejandro Sánz también han querido mostrar su apoyo a las familias y amigos de la recién fallecida:

Declaraciones de David Bisbal y Alejandro Sanz

Además, actrices como Eva Longoria o Jennifer López también han querido dar el pésame por la muerte de Jenni Rivera. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' apuntaba: ''Se me parte el corazón por la pérdida de Jenni Rivera y toda la gente del avión. Mis oraciones están con su familia. Hoy hemos perdido una leyenda'' Para no perder la costumbre, la intérprete de hits como ''On the floor'' publicaba en su Twitter: ''Muy triste. Rezo por los niños y familiares de Jenny Rivera''.

Declaraciones de Jennifer López. Eva Longoria Y Carlos Baute
Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series