Noticias

NO HABRÁ MÁS INTRUSIONES

Ana Rosa Quintana muestra su enfado con 'Sálvame' por asaltar su plató

La presentadora afirma que se ha acabado y no se irá más a otros platós.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 10 Diciembre 2012

La broma llevada a cabo por el equipo de 'Sálvame' el pasado viernes en la cual la presentadora Paz Padilla y algunos de los colaboradores entraron en el plató de 'El programa de Ana Rosa' no ha gustado a Ana Rosa Quintana. Así lo ha hecho saber este lunes y ha regañado tanto a sus compañeros, que antes pisaron el plató del magacín de tarde, como Rosa Benito y compañía.

"Se ha acabado. No se va más a ningún otro plató"
"Esto de los platós, de ir y venir... A mí no me hace ninguna gracia", ha asegurado Quintana. "Yo no voy a ningún sitio si no me invitan, y no me gusta que nadie venga a mi casa sin que le invite". "También alguien encendería las luces... No, no me parece".

La presentadora regañó tanto a sus colaboradores como a los de 'Sálvame' ya que ambos lo habían hecho. "Se ha acabado. No se va más a ningún otro plató sin que lo sepan las personas que dirigen ese programa y la productora que tiene ese programa".

Joaquín Prat también pidió que se devolvieran las estatuas que los colaboradores de 'Sálvame' habían robado, pero Ana Rosa Quintana quiso quitar hierro en ese asunto y dijo que lo devolvería el equipo de decoración de Mediaset España.

Ana Rosa Quintana, enfadada por el asalto a platós entre 'Sálvame' y su programa

Ana Rosa Quintana, enfadada por el asalto a platós entre 'Sálvame' y su programa


Guerra entre 'El programa de AR' y 'Sálvame'


Todo comenzó el pasado miércoles cuando Paz Padilla y Rosa Benito acudían in fraganti al plató de Ana Rosa a dejar una nota firmada por la propia colaboradora de 'Sálvame' y dirigida a Antonio Rossi, actual colaborador del programa de las mañanas. En esta primera visita, la ganadora de 'Supervivientes' buscaba que el periodista rectificara una de sus informaciones. Aprovechando la ocasión y haciendo uso de su habitual sentido del humor, la presentadora volvió al plato de 'Sálvame' con un misterioso objeto bajo el brazo.

Al día siguiente, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' se dieron cuenta de que una de las figuras que acompañan al decorado del plató había desaparecido. Seguidamente, Paz Padilla confesaba su pecado y mostraba la figura que habia "robado" en su horario de la tarde. Lejos de quedarse de brazos cruzados, el equipo de Ana Rosa quiso la revancha e hicieron una incursión al plató de las tardes donde cogieron prestado uno de los objetos de la sección "La parada de Sálvame" y el pulpillo, uno de los elementos más característicos del programa.

Finalmente, Paz Padilla y los suyos decidieron asaltar directamente el plato de Ana Rosa. Aunque el programa comenzaba en su espacio habitual, el equipo, cubiertos con un pañuelo rojo en la cara, se dirigían desde 'Sálvame' hasta 'El programa de Ana Rosa' donde llevaron a cabo el programa de forma habitual.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Fue una niñeria por para de jPaz y sobretodo de Rosa.
16 Enero 2013 12:02
Cuando un programa agota toda la BASURA que puede aporta,r tiene que crear polemica para sobrevivir.
17 Diciembre 2012 20:14
Bacterio, no es por ofender, pero estás comentando aquí, aunque sea para criticar, lo que estás es dando polémica, lo cual crea que la gente se interese más, por consiguiente, tu también estás fomentando a que la gente lo vea xD Qué paranoica soy :l
12 Diciembre 2012 22:33
Patetico y ridiculo , esta es la forma de hacer television en telecirco , montarse este tipo de numeritos , que falta de imaginacion , pero mientras que haya marujas catatonicas y demas zombies que se lo traguen , el cutrerio continuara .
12 Diciembre 2012 15:38
Un poquito de sentido del humor, por favor... Que hay gente que se coge con papel de fumar...
12 Diciembre 2012 11:15
No veo ninguno de estos programas, pero parece que el Vasile se va superando (en términos telebasureros, claro).. Resulta que ahora los montajes de 'Sálvame' se extienden a otros programas... Y la AR quiere hacernos creer que fue verdad.. no me extraña.. intentó vendernos un libro diciendo que lo había escrito ella siendo mentira... Así que ser falsa es lo que mejor hace... Ojalá fracase el modo de hacer tv de Telecinco, esa tv del vomitivo Berlusconi...
12 Diciembre 2012 00:29
Para una cosa que hacen divertida y que no hace daño a nadie,va la pija esta y se queja
12 Diciembre 2012 00:14
Normal, esta cursi se habrá sentido, al ver a toda la purrela de Sálvame zampando en su "ático", como si hubiese sido teletransportada a la escena del banquete de Viridiana............... ¡toda esa chusma en su plató tan pijo, por Dios qué horror. Que se lo ensucian y se llevan los adornos!................. (digo yo que es lo que habrá pensado ella, no es que yo diga que los de Sálvame sean chusma, que son gente muy normal y simpática).
11 Diciembre 2012 21:04
Ni que el plato fuera de Ana Rosa. El plato es de Telecinco y por tanto lo pueden usar cuando quieran y como quieran. Tampoco hicieron nada malo, fueron alli, estuvieron un ratito y se marcharon. Ademas si estuvieron en el plato de AR es por que tenian permiso, si no del plato de salvame no habrian salido. Esta mujer que fina es, ni que fuera suyo.
11 Diciembre 2012 19:19
Le habrá bajado la audiencia y han montado esta guerra entre programas. Pero lo cierto es que prefiero un Sálvame con gilipolleces como esta de comerse una paella en la mesa del debate de Ana Rosa y no el Sálvame de los gritos, los lloros y los ataques a famosos. Como circo te ries (aunque yo reconozco que no lo veo) pero como programa de corazón no me interesa. Kiko, no vuelvas.
11 Diciembre 2012 16:41
Joder lo de Telecirco es RIDÍCULO. Lo peor es que haya alguien que se trague sus guiones...
11 Diciembre 2012 16:12
Es que esta mujer es muy fisna y se ofende con todo, pobrecilla, no sabe disfrutar de lo bueno de la vida :)
11 Diciembre 2012 15:34
Creo que todo debio de ser un montaje, ya que pocas novedades pueden dar, son pateticos, yo casi no veo este programa solo hacienso zaping, pero por los comentarios, veo que cada dia estan peor, y ya no saben que hacer para mantener a sus adictos.
11 Diciembre 2012 15:18
Ya habra echo una limpieza esoterica esas que a ella le gusta y practica tanto....tiene un familiar expèrto en eso...
11 Diciembre 2012 14:05
Era de esperar es muy supestirciosa y utiliza mucho el esoterismo y no le hizo ninguna gracia que fuera TERELU Y RAQUEL BOLLO q no las puede ni ver se repugnan, y lo de abrir el paraguas de kiko fue la gota que colmo el vaso eso es para ella algo terrorifico,pero tranquilos que ya habra echo una limpieza esoterica q
11 Diciembre 2012 14:02
dios, estos de sálvame se cuelan ya hasta en los programas matutinos, no se puede deshacer una de ellos ni viendo otro programa, han abducido el canal xD
11 Diciembre 2012 13:12
Esta panda de inbeciles , no respetan ni a su madre.....!!! Que los aniquilen de la tv de una vez, que ya va siendo hora !! BOICOT A SALVAME
11 Diciembre 2012 12:55
Yo creo que la gente que ve telecinco no es más tonta que la que ve otra cadena, afirmar eso demuestra mucha ignorancia. Hay personas que en su día a día tienen mucha presión trabajando, cuidando de la familia y simplemente quieren creer que esto es verdad. No se puede poner etiquetas como si esto fuera un supermercado ¿o acaso los que ven la 2 son zoofilicos?. Bueno pero me alegra ver a tanta gente preocupada por la ignorancia ajena, seguro que leen libros en varias lenguas ;).
11 Diciembre 2012 12:09
a mi me gustaria que hiceran eso con el info de piqueras, iba a ser espeluznante, apocaliptico, siderel, catatrofico....la cara que iba a poner chuky y la carbonero
11 Diciembre 2012 11:34
vomitivo
11 Diciembre 2012 10:50
¡cuánta gi-li-po-llez!
11 Diciembre 2012 10:46
Esto está más guionizado que lo que el viento se llevó!!!
11 Diciembre 2012 10:00
Per si eso estaba mas que preparado...
11 Diciembre 2012 08:11
morito, como mínimo está por encima del tuyo...
11 Diciembre 2012 07:55
Pues a mí me parece genial que no quiera seguir con ese juego. Ella será como será, pero es periodista y en muchas ocasiones lo demuestra (en otras no tanto...), pero los de Sálvame no hay por donde cogerlos y normal que no le guste que su equipo se involucre en el juego de ellos
11 Diciembre 2012 05:26
 
Subir
Brook Kerr Fue Tara en los dos primeros capítulos de 'True Blood'. Al ser remplazada por Rutina Wesley, hubo que volver a rodar todas sus escenas.