Carmen Machi y Ana Polvorosa se reencuentran esta semana en 'Fenómenos'

1 14
JUNTAS DE NUEVO

Carmen Machi y Ana Polvorosa se reencuentran esta semana en 'Fenómenos'

Las actrices aparecerán de nuevo juntas este martes a partir de las 22:30 horas.

Adolfo Rodríguez Lunes 10 Diciembre 2012 18:20

Carmen Machi y Ana Polvorosa de nuevo juntas. Las que fueran "madre e hija" en la exitosa serie dominical de Telecinco, 'Aída', vuelven a aparecer en la pequeña pantalla en el tercer capítulo de 'Fenómenos'.

Hace unos días, Polvorosa confesaba haber estado muy nerviosa cuando se produjo el reencuentro con su excompañera de reparto. "Era una sensación muy rara. Estar con ella durante tanto tiempo a estar en otra serie haciendo otro personaje distinto... Estaba muy nerviosa". A pesar de los nervios, la actriz aseguró habérselo pasado muy bien y estar encantada con el cameo de la que fuera su madre en la serie de Telecinco: "Hace de loca, es bipolar. El personaje se llama Dulce y lo que tiene de dulce lo tiene de perdida".

La serie, creada por Nacho García Velilla, no termina de convencer en las redes sociales, pero sigue manteniendo el interés de la audiencia. En su estreno, 'Fenómenos' sedujo a más de cuatro millones de espectadores (20,7%), mientras que en la segunda entrega bajó casi 4 puntos (16,8%), aunque mantuvo enganchados a 3,3 millones de televidentes. ¿Conseguirá convencer el encuentro entre Ana Polvorosa y Carmen Machi a la audiencia o seguirá siendo un hervidero de críticas?

Carmen Machi 'Fenómenos'

Carmen Machi interpretará a una admiradora de Benito en 'Fenómenos'

Scary Misery

Benito (Julián López) está de enhorabuena. Por primera vez recibe cartas de una admiradora secreta. Los chicos le convencen para que la conozca en persona y, quién sabe, a lo mejor darse una alegría al cuerpo.

Benito acude emocionado a la cita, pero descubre que su admiradora (interpretada por Carmen Machi) no es ni mucho menos lo que esperaba. Lo que no sabe es que no se la va a poder quitar de encima tan fácilmente.

La que también tiene una cita es Claudia (Ana Polvorosa), que debe ir a la fiesta de pedida de su mejor amiga (Carla Nieto) acompañada, ya que le mintió diciendo que aún tenía novio. Desesperada, se lo acabará pidiendo a Willy (Luis Fernández 'Perla'), al que tendrá que quitar esas formas de "macarra" para convertirle en su novio ideal como si de My Fair Lady se tratase.

Un fanático de 'The Walking Dead' dispara a su novia por no creer en los zombiesUn fanático de 'The Walking Dead' dispara a su novia por no creer en los zombies

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.