FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS ACTUACIONES

Isabel Pantoja llega a 'Tu cara me suena' de la mano de Ángeles de Camela

Roko da vida a Nicki Minaj y Anna Simón a Carly Rae Jepsen.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 14 Enero 2013 11:24

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La undécima gala de 'Tu cara me suena', y última emitida en 2012, se saldó con récord de temporada al promediar un 24,7% de media, reuniendo a 3.754.000 espectadores frente a las pantallas de Antena 3, por lo que esta semana tendrá que dar el do de pecho para estar a la altura.

Para despedir la última de las galas del año, sin contar el especial navideño, los concursantes tuvieron que enfrentarse entre ellos imitando al mismo personaje. Fue Santiago Segura el vencedor del programa gracias a su imitación de Raffaella Carrà. En total 51 puntos le alzaron con la victoria que sirvió para que donase los 3.000 euros del premio a una ONG. Pero el programa no terminaba aún y los concursantes volvieron a apretar el pulsador para conocer sus nuevos retos, que llegan esta semana.

¿Cómo está la clasificación general?

Javier Herrero logró lo que parecía imposible y no volvió a cerrar la gala como perdedor de la misma. Su imitación de Alejandro Sanz sirvió para que se impusiera a Daniel Diges y lograse una cuarta posición. De cara a esta gala ha tenido que aprender a cantar como Tony Ronald. En total lleva acumulados 350 puntos, lo que le mantiene en última posición de la clasificación general.

Roko, Santiago, Anna y Javier

Roko, Santiago, Anna y Javier José Irun

La cantante de Camela, Ángeles Muñoz, no vio su esfuerzo recompensado con puntos, y aunque no sufrió unas valoraciones muy negativos se convirtió en la perdedora de la noche por tercera vez. Su imitación de Raffaella Carrà no logró convencer y se saldó con 24 puntos. Para esta semana un reto mayúsculo, cantar como Isabel Pantoja. De momento va séptima en la clasificación general con 396 puntos.

Santiago Segura logró convertirse en el tercer concursante de la edición en ganar dos galas, lo que le convierte en el ganador con más programas en total, ha triunfado cuatro días entre sus dos participaciones. La imitación de Raffaella Carrá le alzó al primer puesto con 51 puntos, lo que le sirvió para empatar con Daniel Diges en el quinto puesto de la clasificación general con 449 puntos. Para esta semana va a imitar a uno de los payasos de la tele, Fofito.

Por su parte, Daniel Diges despidió 2012 cantando peor que nunca según Mónica Naranjo. Su imitación de Alejandro Sanz no logró convencer y sólo cosecho 30 puntos. Este pequeño tropezón provocó que Santiago Segura le alcanzase y ahora van juntos en la clasificación general con 449 puntos. Su desafío ha sido aprender a imitar a Luis Mariano.

Ellos serían los finalistas

La imitación desenfadada que hizo de Shakira Arturo Valls no fue valorada de forma positiva, por lo que los puntos tampoco le sonrieron. En total 29 puntos se unieron a su marcador, lo que le ha complicado las cosas de cara a la recta final. Despidió el año perdinedo la tercera plaza y se convierte momentáneamente en el cuarto clasificado de la general con 454 puntos. Para esta semana tiene que esforzarse con una imitación de Davis Bowie.

Ángeles, Daniel, María y Arturo

Ángeles, Daniel, María y Arturo José Irun

Anna Simón recuperó el terreno perdido y logró empatar con Roko en la segunda plaza de la gala. Su imitación de Alaska fue muy bien valorada y sumó 44 puntos que le ayudaron a remontar en la clasificación general. De momento va tercera con 466 puntos. Su nuevo reto es imitar a una de las artistas más exitosas de 2012, Carly Rae Jepsen, cantando su single más que conocido "Call me maybe".

Su rival de la Batalla de las Estrellas, María del Monte no fue capaz de triunfar con Alaska y quedó relegada a la sexta posición de la noche, algo que no es demasiado preocupante debido al colchón de puntos que tiene. Actualmente sigue en segunda posición de la general con 500 puntos y con un nuevo reto, imitar a Chavela Vargas.

Roko volvió a brillar en la última gala con su imitación de Shakira, pero una vez más el jurado quiso valorar la progresión de sus compañeros y no fue elegida como la ganadora de la gala. Aun así, la primera plaza parece segura gracias a los 558 puntos que ya ha cosechado. Al conocer su nuevo reto se mostró muy alegre, pues tiene muchas ganas de imitar a Nicki Minaj.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series