FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PERDIDA

'Dallas' pone fecha al funeral de su antagonista, J.R. Ewing, tras la muerte del actor Larry Hagman

Será en el capítulo ocho de la segunda temporada.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 11 Diciembre 2012 12:35

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #871 de 3.452 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

'Dallas', la serie que emite TNT en la actualidad y que supone la continuación de una de las ficciones más míticas de los 80, vivirá un crudo momento en la segunda temporada de esta nueva etapa. Según ha confirmado TVLine, la ficción que gira en torno a los Ewing, una familia adinerada de Texas, ya ha fijado la fecha del funeral de uno de los personajes más míticos de la televisión estadounidense, J.R. Ewing.

Larry Hagman en una imagen promocional de la nueva etapa de 'Dallas'

Larry Hagman en una imagen promocional de la nueva etapa de 'Dallas'

Una baja ocasionada por el repentino fallecimiento de Larry Hagman a causa de las complicaciones ocasionadas por el cáncer de garganta que atravesaba durante más de un año. Su personaje en 'Dallas' le valió para convertirse en uno de los iconos más admirados de la televisión. Dos década más tarde a que finalizara la serie original, TNT retomó el proyecto con una versión modernizada de 'Dallas', que cuenta con varios de los actores originales de la serie.

Así, el actor aparecerá en la mayor parte de las nuevas entregas del drama. Por su parte, los guionistas de la serie ya han fijado la muerte de su personaje en el octavo capítulo de la temporada, lo que supondrá todo un acontecimiento en la historia de la televisión. El pistoletazo de salida de la segunda temporada de 'Dallas' está programado para el próximo 28 de enero, mientras que el episodio donde se vivirá la muerte de J.R. Ewing tendrá lugar el 11 de marzo.

Larry Hagman murió en Dallas rodeado por los suyos

El actor pasó, junto con sus amigos y familiares, el día de Acción de Gracias - celebrado el pasado 22 de noviembre - en Dallas. En el momento de su muerte estuvo rodeado por los suyos, incluyendo a sus compañeros de reparto en 'Dallas' Patrick Duffy y Linda Gray. La propia Linda Gray, en un comunicado, ha afirmado que Hagman era alguien "que traía música de colores y felicidad a todo el que le conocía". "Le echaré muchísimo de menos. Él vivió la vida al máximo".

Warner Bros. TV y los productores ejecutivos de 'Dallas' lo recuerdan como "un gigante, cuya inolvidable interpretación de J.R. Ewing perdurará como una de las mejores de la historia del entretenimiento".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series