FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEMIFINAL

Alejandro Sanz, Carly Rae Jepsen y Leona Lewis actuarán este miércoles en 'La Voz'

Artistas internacionales se unen a los ocho concursantes que aun quedan en el programa.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 11 Diciembre 2012 12:44

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.090

  • 134

  • 1

'La Voz' llega a sus semifinales con ocho concursantes todavía en pie para luchar por convertirse en el ganador del concurso. Este miércoles Telecinco emite la penúltima gala del talent show y entre las actuaciones de los participantes del programa también se podrá disfrutar de la música de Leona Lewis, Carly Rae Jepsen y Alejandro Sanz.

El cantante español ya es un viejo conocido del programa, puesto que actuó como coach en la versión mejicana del mismo. Durante su participación en el programa logró que fuese uno de sus concursantes el ganador de la edición. Allí coincidió con Aleks Syntek, quien ejerció también como coach y ha actuado este año en 'La Voz' España junto a Malú. Pero las coincidencias no terminaron ahí, ya que David Bisbal ejerció como asesor en el programa, misma función que han llevado a cabo en el programa de Telecinco: Nek, Antonio Carmona, Tiziano Ferro y Luis Fonsi.

Alejandro Sanz como coach de 'La Voz México'

Alejandro Sanz como coach de 'La Voz México'

Por su parte, Leona Lewis mostrará su talento, el que le sirvió para ganar 'The X Factor' en el Reino Unido. Su experiencia en un talent show podrá ayudar a los concursantes, ya que ella ha pasado por un programa de las mismas características. Al mismo tiempo, sigue siendo la ganadora más recordada del programa al haber vendido más de 7.000.000 de copias con su primer álbum, "Spirit".

Carly Rae Jepsen, la tercera de las artistas invitadas, se ha convertido en una de las estrellas de 2012, al lograr que su "Call me maybe" se convierta en un éxito a nivel internacional. La cantante de origen canadiense es actualmente una de las artistas más famosas del panorama musical, y su carrera surgió también en un programa similar a 'La Voz'. Carly Rae Jepsen quedo tercera en la quinta temporada de 'Canadian Idol', talent show que sigue la estela de 'American Idol'.

Quedan ocho

Tras la última gala del programa sólo ocho participantes continúan con posibilidades de convertirse en la mejor voz de España. Una de las batallas más esperadas por los fans del programa será la protagonizada por el equipo de Melendi. Maika y Neus Ferri son las dos cantantes que han logrado llegar hasta esta etapa del programa, aunque sólo una llegará a la final.

Paco Arrojo y Rafa son los semifinalistas de David Bisbal tras haber vencido a Brequette y Yanela Brooks. Dos estilos muy diferentes que se convirtieron en los dos más votados por el público durante las dos primeras galas en directo.

Por el equipo de Malú concursan la benjamina y el veterano del grupo. Pau Piqué fue el más votado del grupo y Iolanda logró el apoyo de su coach, pero ahora sólo uno de ellos podrá continuar en el concurso.

El concursante más mediático del programa, Jorge González, famoso por concursar en 'Operación triunfo' y participar en '¡Qué tiempo tan feliz!', ha logrado colarse en la semifinal del programa gracias a apoyo del público. Su rival en esta etapa será Angélica Leyva, elegida por Rosario Flores para avanzar en el programa.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series