Noticias

TSUNAMI ECONÓMICO

Karmele Marchante embargada para pagar las demandas a Normal Duval y Concha Márquez Piquer

La periodista debe cerca de 48.000 euros. 12 Diciembre 2012.

Karmele Marchante

Karmele Marchante

Lleva años dedicándose al mundo de la prensa del corazón, ha colaborado en infinidad de programas, ha sido una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes' y actualmente trabaja en 'Sálvame'. Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para que Karmele Marchante haya podido hacer frente al pago de las deudas pendientes y ha recibido una notificación del Tribunal Supremo por la cual será embargada.

La periodista perdió una demanda contra Concha García Márquez que le obligaba a pagar 80.000 euros, de los cuales ya ha saldado aproximadamente la mitad. Era la propia Karmele quien explicaba este martes sus problemas económicos y afirmaba que llevaba un año trabajando para pagar sus deudas, a lo que destina la gran parte de su sueldo. Por si esto no fuese poco, ha perdido una demanda contra Norma Duval que le obliga a pagar 8.000 euros a la vedette.

"La verdad es que no se cómo salir. Lo estoy pasando muy mal y tengo miedo", afirmaba en 'Sálvame' la colaboradora, que lejos de encontrar el apoyo en sus compañeros como es habitual en el programa sufrió duros ataques por parte de Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Entre otras cosas, en el programa Mila afirmó que la deuda con Concha Márquez Piquer había sido aplazada, algo que la propia Karmele desmintió al afirmar que esa información era falsa.

No vende su patrimonio


La demanda que ha perdido la periodista contra Norma Duval se remonta a hechos acontecidos durante la etapa de 'A tu lado' que ni la propia Karmele era capaz de recordar. Por este motivo tiene actualmente embargada la casa y el sueldo. Ella reconoce que no tiene liquidez, pero por otro lado se resiste a vender su patrimonio, que se ha visto devaluado por la situación de crisis económica.

Durante la emisión del programa se pudo ver a la periodista muy afectada, aunque ella no quiso que se siguiera hablando del tema al afirmar que sabe que hay gente que "lo está pasando mucho peor", aunque reconoció que actualmente ve su situación "muy negra".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Otra Pedorra que criticaba a la gente y es más Morosa que la Cagueto.
17 Diciembre 2012 20:49
Para que aprenda a saber lo que tiene que decir que en ese tipo de programas tienen el record de difamaciones por minuto.
14 Diciembre 2012 08:25
Ya solamente hablan de penas entre los colaboradores.Hoy otra dentro de 2:19... Y Mónica Pont nueva colaboradora...
13 Diciembre 2012 16:40
¡¡Como no.... la Mila y el Kiko ha hacer leña del árbol caído !! precisamente estos dos ENERGUMENOS, LO PEOR QUE HA PARIDO MADRE y encima son los que más tienen que callar por que su pasado es muy pero que muy oscuro. La mila , conocida por todo el mundo en Marbella como ; LA LIMACO por que andaba por las noches arrastrandose por el suelo de las cogorzas que se pillaba y sus asquerosos montajes ( con sobeteos y morreos incluidos ) con aquel impresentable abogaducho; el Rodriguez Menendez , ¿ Que puede hablar para nadie la tarada esta..?y el mister proper del kiko.....? A este ya lo puso el Coto en su sitio y dijo de el verdades como puños. Este energúmeno esta metido en un montón de movidas y chamas raras. Que no se relajen mucho estos dos idiotas...... K YA CAERAN . ¡¡ Anda y Que les den a todos por cu... !!
13 Diciembre 2012 15:16
Que le den por culo,haber si le quitan hasta la cara de pedorra que tiene,tia malaaaa
13 Diciembre 2012 14:39
Cuando acabara Salvame? Que gente hay en ese plató?...
13 Diciembre 2012 11:27
Poco dinero para todo el daño que hace. A los personajes, y a la profesiòn periodística!!!
12 Diciembre 2012 23:01
Claro os dedicais a hacer daño a la gente pues tomaaaaa, Mila y Kiko q no hablen tanto q todavia son peores.
12 Diciembre 2012 22:17
Con lo que gana en Sálvame en pocos meses ya tiene los 80.000. Otra historia para rellenar el programa, ya no saben que inventar y están cansando a la gente.
12 Diciembre 2012 22:01
Pues a pagar pedorra y dejad de arruinarle la vida a la gente que como ves algunos se defienden
12 Diciembre 2012 21:44
Agua y ajo. Me la trae floja lo que le pase a esta viejita perroflauta y pseudo-feminista operada hasta del agujero del culo.
12 Diciembre 2012 18:34
Pues ya estamos con el mismo tema de siempre. Que no me puedo creer que una persona que lleva toda la vida currando y que ha ganado un pastizal se encuentre en esta situación. Me gusta Karmele pero sigo sin explicarme como es que ocurre esto, a ella y a tantas otras. Han llevado niveles de vida muy altos y pasa lo que pasa, claro. Me da lástima. Estamos en una situación muy mala pero es que poca gente ha ganado lo que ella y esto, mirado desde fuera, molesta. Aunque tb añado que la Piquer y la Duval son dos viboras de primera, que las mantan callando, pero si Karmele la cagó ahora tiene que apechugar.
12 Diciembre 2012 16:52
A ver... 80.000? ella lo puede ganar en 4 meses... así que si no le llega con todo lo que ha hecho en la TV es que no se lo sabe administrar bien.... Así que de lástima nada... Haber pensado antes de hacer las cosas hehehe
12 Diciembre 2012 16:18
Pero que se cree esta, que da pena a alguien?? por favor, lo que no tiene es vergüenza. Si no despilfarrara todo lo que gana ya verías como no tendría problemas. Pero que no intente compararse con la gente que lo está pasando mal de verdad, porque entonces es para darle un buen manotazo en toda la cara, a ver si así espabila un poco. Venga hombre, no me jodas...
12 Diciembre 2012 15:58
Con trabajo y con lo que cobra....ya saldrá de ello. No veo el problema
12 Diciembre 2012 15:41
Pues a aguantarse, como el resto de españoles ;)
12 Diciembre 2012 15:41
como dice el refran: quien siembra vientos, recoge tempestades... al final toda sta escoria de paparachis y programas telebasura terminan pagando por todas las mierdas k se inventan...
12 Diciembre 2012 15:25
Jodete asquerosa, te lo tienes merecido, ojala acabes en la ruina total
12 Diciembre 2012 15:17
Espero que no sea la unica a la que le pase..............
12 Diciembre 2012 15:12
Solo me conecto para decir: ¡¡¡¡¡ TE JODESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
12 Diciembre 2012 14:43
Karmele,abuela bonita.....El problema tuyo es que tienes la boca como un buzon. Si eres tan profesional del periodismo como dices, apechuga con lo que te toca cuando la gente te demanda. Si tienes que vender, pues vendes, y si tienes que hacer otro ANUNCIO con MARIÑAS como el que hicisteis hace años LO HACES cobras lo que debes a estas dos y a seguir hablando por esa boquita postiza. ¡¡ que te calles karmele ¡¡
12 Diciembre 2012 14:24
Hay gente que está en peor situación y no tienen la oportunidad de ir a un plató de televisión, contar su historia durante una o dos horas y llevarse a casa bastante pasta, ella si tiene oportunidad de ello. Aunque los embargos y demás cosas que ha hecho esta crisis siempre son chungos siento más lástima por las personas que ahora mismo viven en la calle o no tienen ni para comer aunque peor aún que tienen hijos y se acerca época de navidades...
12 Diciembre 2012 14:12
afortunadamente la justicia actúa contra los de sálvame.... y alguno todavía defenderá el programa más basura de la Televisión.
12 Diciembre 2012 14:03
Un Andrea Fabra para ella.... chin chin!
12 Diciembre 2012 13:55
 
Subir
Los vigilantes de la playa La versión australiana no salió adelante debido a la negativa de Avalon, pueblo elegido para la grabación.