Noticias

DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE

Marron, Juan y Damián ('El hormiguero') animarán el mayor brindis interactivo de la historia

Se trata de un brindis digital que se llevará a cabo en Plaza de Callao (Madrid) y Sony Center (Berlín).

Publicado el 12 Diciembre 2012

Este próximo domingo, 16 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, Madrid y Berlín conectarán directamente a través de la pantalla digital de Callao City Lights, con el objetivo de que cientos de personas formen parte de un multitudinario y extraordinario brindis digital de Pisco Sour, el conocido combinado peruano.

Aplicación del brindis

App del brindis

En España, el acto contará con la colaboración especial de Marron, Juan Ibáñez y Damián Molla, más conocidos por sus intervenciones diarias en el programa 'El hormiguero' de Antena 3. Ellos tres serán los encargados de presentar y amenizar el acto, con una serie de monólogos y actuaciones durante el evento.

Brindis de Pisco Sour


La empresa promotora del acto, PromPerú, ha querido desarrollar este brindis de Pisco Sour (cóctel típico de la gastronomía peruana, preparado en base al pisco y al jugo de limón) con motivo de la llegada de la Navidad, y ha confiado de nuevo en una acción de Street marketing en la famosa Plaza de Callao.

Concretamente, la dinámica de la acción se centra en que todos aquellos que asistan al evento se podrán descargar una App en su teléfono móvil donde se simulará la bebida típica y la acción de beber a través del dispositivo móvil. Entre todos los que se descarguen la App, se sorteará un viaje a Perú, entre otros premios. Finalmente, se realizará una conexión entre ambas pantallas (Callao City Lights en Madrid y Sony Center en Berlín) para hacer el mayor brindis interactivo de la historia.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Lo veo negro
12 Diciembre 2012 23:29
wtf ???
12 Diciembre 2012 22:42
¿Madrugar? ¿Un domingo? Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena
12 Diciembre 2012 22:25
Interesante... (Que va)
12 Diciembre 2012 15:41
Hasta donde llegaran los desvarios del marqueting.
12 Diciembre 2012 14:34
Ok.
12 Diciembre 2012 14:13
 
Subir
150 Es el cociente intelecutal de Nolan Gould, Luke de 'Modern Family', que es miembro de la asociación de superdotados Mensa.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)