FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿FLECHA ROJA?

'Arrow' ficha a Colton Haynes tras su salida de 'Teen Wolf'

El actor dará vida a Roy Harper, el nuevo novio de Thea.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2012 12:58 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:57

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #126 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

'Arrow' se ha convertido en uno de los estrenos más sonados de este año. La serie centrada en el multimillonario Oliver Queen, que se emite en la noche de los miércoles en The CW, ha conseguido posicionarse como uno de los pilares de la cadena con unos datos superiores a los 3 millones de espectadores con rivales de la talla de 'The X Factor' en Fox.

Colton Haynes, nueva incorporación de 'Arrow'

Colton Haynes, nueva incorporación de 'Arrow'

Si hace poco más de una semana se conocía el fichaje de Manu Bennett ('Spartacus') para dar vida al villano Deathstroke, ahora, es el turno de Colton Haynes. El actor se une a 'Arrow' tras su salida del drama adolescente 'Teen Wolf' en MTV.

La joven cadena emitirá este miércoles su noveno episodio antes del parón navideño. Así, los responsables de la ficción protagonizada por Stephen Amell están preparando cuidadosamente el resto de capítulos que conformaran la primera temporada. En este sentido, las tramas van a ir cogiendo más solidez.

¿Colton Haynes en la piel de Flecha Roja?

Haynes se pondrá en la piel de Roy Harper, un atractivo y llamativo joven que se enamora de Thea (Willa Holland), la hermana de Oliver. No obstante, el personaje al que dará vida el actor pertenece a los tebeos en los que están basados la ficción de The CW. Roy Harper es la identidad de Flecha Roja, un personaje ficticio muy importante de DC Comics, por ser principalmente el ayudante estrella de Green Arrow, personaje principal en 'Arrow'.

Se desconoce que camino seguirá el papel interpretado por Colton Haynes, pero todo apunta a que a la larga se terminará por unir a las filas de Oliver Queen en su misión contra la violencia y el crimen organizado de la ciudad.

Manu Bennett ('Spartacus') será el villano Deathstroke

Manu Bennett también fichó por 'Arrow' para dar vida a uno de los villanos más famosos de DC Cómics, Deathstroke. Bennett se suma así a la lista de nuevas caras que se incorporan al reparto de la serie.

El personaje de la máscara negra y amarilla ya apareció en el piloto de la serie en modo de flashback interpretado por un especialista y ahora, por fin, se podrá ver su rostro. Manu Bennet se meterá en la piel del asesino y será visto de nuevo a través de flashbacks mientras forma una especie de alianza con Oliver Queen en la isla.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series