Noticias

NUEVO FICHAJE

Ever Carradine ('24') aparecerá en la octava temporada de 'Bones'

La actriz interpretará a Dolores Hyams, una madre coraje. 12 Diciembre 2012.

'Bones' ha fichado a la actriz Ever Carradine para interpretar un papel muy importante a lo largo de la octava temporada de la serie. La actriz dará vida a una madre que puede superar incluso a Brennan (Emily Deschanel), su compañera de reparto, cuando se trata de dureza e independencia.

Ever Carradine

Ever Carradine


La actriz, conocida por sus papeles recurrentes en series como '24' y 'Eureka', aparecerá en el episodio 12 de la temporada actual de 'Bones', según informa TVLine. El personaje de Carradine, Dolores Hyams, es madre de una niña de 15 años llamada Kat y viuda de un policía. Dolores ha aprendido a soportar las desgracias que van transcurriendo en su vida, incluso cuando el amigo de su hija es asesinado.

Tal y como corresponde, teniendo en cuenta que el aspecto de la amistad en este caso en particular es de vital importancia, el episodio de Carradine se llamará "The Friend in Need".

Ever Carradine ha aparecido como estrella invitada en prácticamente todos los dramas exitosos en la televisión en los últimos años desde 'Sobrenatural' hasta 'Castle' y 'CSI: Las Vegas'. La actriz también ha interpretado papeles regulares como co-protagonista en las series 'Señora Presidenta' (interpretando a Kelly Ludlow) y 'Once and Again' (como Tiffany Porter).

David Boreanaz insinúa que la octava temporada será la última de 'Bones'


Hace unos meses David Boreanaz dejó caer un rumor a través de su cuenta de Twitter por el cual 'Bones' tendría los días contados. El actor insinuó que el final de la serie que protagoniza desde 2005 llegaría al final de la próxima temporada, la octava ya.

"Vamos a hablar en términos deportivos", afirmó Boreanaz. "Voy a ser 'agente libre' cuando acabe temporada. "Así el recorrido de 'Bones' se quedará en su pleno apogeo". El actor continuó, además, asegurando que tiene que mantener sus opciones abiertas y estar listo para nuevos retos. "El miedo es lo desconocido, y eso es muy excitante".

Sin embargo, ante este hecho, el creador de la serie, Hart Hanson, aseguró: "No hemos planificado que la octava sea la última temporada. Aunque puede suceder cualquier cosa, estamos seguros de que 'Bones', al menos, tendrá una novena y décima temporada".
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
FOX, FOX España, laSexta
País:
Estados Unidos
Social:

#13

de 753

360

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Enorme Bones
12 Diciembre 2012 20:13
pero será un papel recurrente o se convertirá en fija en esta temporada?
12 Diciembre 2012 20:13
 
Subir
Dana Delany Rechazó en hasta tres ocasiones ser Bree en 'Mujeres desesperadas'. Más adelante, aceptó el papel de Katherine.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)