FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS USUARIOS ELIGEN

'The Big Bang Theory', la serie más buscada en Facebook en 2012

'Game Of Thrones' y 'Downton Abbey' también aparecen en la lista.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 12:20

Facebook también ha dado a conocer las tendencias televisivas más buscadas entre sus usuarios. Se acaba el 2012 y con este final muchas redes sociales o buscadores dan a conocer las tendencias entre sus usuarios. En el caso de la la red social de Mark Zuckerberg cabe destacar que 'Duck Dynasty', Honey Boo Boo y la serie 'The Big Bang Theory' conforman el podio del top ten.

'Duck Dynasty' es una serie de televisión que muestra la vida de la familia Robertson, quienes pasaron de la pobreza a la riqueza y parece ser que los usuarios de la red social siguen a la orden del día las peripecias de esta singular familia. También se interesan por Honey Boo Boo, niña de 7 años que se ha convertido en personaje revelación de la televisión estadounidense de este verano gracias a su reality show tras pasar por varios concursos de belleza para infantes.

El puesto número tres lo ocupa la serie 'The Big Bang Theory' que, con más de 24.000.000 de seguidores en Facebook, se convierte en la serie más buscada de la red social este año. Muy de cerca siguen su paso las producciones 'Game Of Thrones' y 'Downton Abbey' que se posicionan en cuarto y quinto puesto con 4.497.517 y 788.266 seguidores, respectivamente.

La lista al completo

1. Duck Dynasty

2. Honey Boo Boo

3. The Big Bang Theory

4. Game Of Thrones

5. Downton Abbey

6. Breaking Amish

7. Ink Master

8. Long Island Medium

9. Wife Swap

10. Two Broke Girls

Reparto artístico de 'The Big Bang Theory'

Reparto artístico de 'The Big Bang Theory'

'Two Brook Girls' también se encuentra en la lista

Por otro lado, los puestos quinto, sexto y séptimo del ranking lo conforman 'Breaking Amish', serie de televisión estadounidense cuya trama gira en torno a cinco jóvenes que se trasladan a Nueva York con el fin de experimentar una vida nueva, 'Ink Master', programa presentado por Dave Navarro que sigue las vidas de diez artistas del tatuaje que compiten entre sí por un premio de 100.000 dólares, y 'Long Island Medium', versión estadounidense del famoso 'Más allá de la vida' de Anne Germain.

Por último, en octavo lugar se sitúa 'Wise Swap', la también versión americana de 'Me cambio de familia' y en el último puesto se sitúa 'Two Broke Girls', la serie de CBS que cuenta las peripecias de dos compañeras de televisión para sacar un negocio adelante.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series