FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

GRAN FINAL

Pablo Alborán, Mika, Eros Ramazzoti y Jamie Cullum, invitados estelares en la final de 'La Voz'

Los asesores de los coaches regresarán también para la final del concurso revelación de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 13:01

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

Telecinco ya tiene todo listo para la final de 'La Voz' después de la elección de los cuatro finalistas en la última gala. Maika, Rafa, Pau Piqué y Jorge González lucharán por la victoria del talent show que se ha convertido en la revelación de la temporada.

Para celebrarlo por todo lo alto, Boomerang y Telecinco han conseguido traer un cartel de artistas muy importante tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellos, estarán el joven cantante Pablo Alborán, Mika, Eros Ramazzoti y Jaime Cullum.

Pablo Alborán, Mika y Jamie Cullum serán parte de los invitados internacionales de la final de 'La Voz'

Pablo Alborán, Mika y Jamie Cullum serán parte de los invitados internacionales de la final de 'La Voz'

A ellos les acompañarán otros cuatro cantantes a los que los espectadores de 'La Voz' ya han tenido ocasión de ver. Los cuatro asesores de los coaches del programa regresarán para reunirse con los concursantes. Además, Antonio Carmona, Luis fonsi, Tiziano Ferro y Nek protagonizarán algunos de los números musicales de 'La Voz'.

Estas actuaciones se sumarán a las de gran nivel que el concurso ya ha tenido en su semifinal. En la última gala, Leona Lewis, Carly Rae Jepsen y Alejandro Sanz demostraron su talento en el escenario de 'La Voz' e incluso llegaron a cantar con los concursantes.

Los asesores de los coaches regresan a 'La Voz' en su final

Una carrera discográfica para el ganador

Los espectadores serán decisivos en la final de 'La Voz' para elegir al ganador del programa en el que conseguirán la victoria tanto el concursante como el coach con el que ha trabajado durante estos tres meses que ha durado el programa.

El premio será muy significativo. Maika, Pau Piqué, Rafa Blas y Jorge González aspiran a grabar un disco con la discográfica Universal Music.

Gran éxito de audiencia

Después del éxito que ha cosechado 'La Voz', esta carrera será muy importante. Los cuatro finalistas se han convertido en auténticas estrellas y les conoce gran parte del país, por lo que esperan que pueda revivirse el éxito que tuvieron los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' con el boom que supuso en aquel momento el concurso.

El formato ha promediado unos datos que parecen de otra década. Hasta el momento, sin contar la final que se espera que suba aún más las cifras, la media está en un 33,7% de cuota de pantalla y más de 5 millones de espectadores pegados cada semana..

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series