FormulaTV

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Los chicos de 'Geordie Shore' se desnudan completamente para celebrar la Navidad

Los cuatro participantes masculinos se han quitado toda la ropa en estas imágenes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 16:26

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #270 de 1.989

  • 10

Los participantes de 'Gandía Shore' no son los únicos que no tienen tapujos para desnudarse. La revista inglesa Now Magazine acaba de publicar un reportaje en el que los cuatro chicos que protagonizan 'Geordie Shore' en Reino Unido.

Gaz Beadle, Ricci Guarnaccio, Scott Timlin y Daniel Thomas-Tuck muestran así que no tienen vergüenza alguna para desnudarse y mostrar los esculturales cuerpos de los que han presumido durante las hasta ahora cuatro temporadas de 'Geordie Shore'.

Las fotos están muy contextualizadas en la festiva época del año en la que estamos. Scott lleva tan sólo puesto un gorro de Papá Noel y descorcha una botella de champán con la que moja a sus compañeros. Éstos, se tapan simplemente con rapas o botellas para no mostrar por completo sus partes íntimas.

geordie shore chicos desnudos

'Geordie Shore' y 'Gandía Shore', juntos por un día

Los chicos de 'Geordie Shore' han tenido ya algún encuentro con los de 'Gandía Shore'. Hace unas semanas, durante los MTV Europe Music Awards, acudieron los elencos completos de ambos programas y se vieron por primera vez las caras.

Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban desfilaron por la alfombra roja como auténticas estrellas y comentaron su experiencia desde las redes sociales. Los participantes de 'Gandía Shore' disfrutaron de una experiencia inolvidable en la ciudad alemana y además lograron conocer a sus ídolos de 'Geordie Shore'.

Los 16 protagonistas de ambos realities incluso posaron juntos para los fotógrafos y tuvieron ocasión de charlar durante algún momento. "Hemos conocido a los de 'Geordie Shore' y son unos paquetes. ¡España manda!", afirmaba Esteban nada más finalizar la gala de los MTV EMA 2012. Por su parte Gata también quiso dirigirse a sus homólogos británicos en inglés en Twitter: "Holly! Kisses from Spain honey. It was a pleasure meeting you".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series