FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNO MENOS

L.A. Reid abandona 'The X Factor'

"He decidido que no voy a volver al programa el próximo año", ha declarado el exjuez.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 14 Diciembre 2012 16:02

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

El próximo 20 de diciembre se celebrará la gran final de la segunda temporada de 'The X Factor US', que desde el comienzo de la edición se han ido conociendo numerosos detalles y novedades sobre la próxima. Hace más de un mes se conocía la renovación de Britney Spears para la tercera temporada de la versión americana del talent musical. Ahora, L.A. Reid ha decido abandonar el concurso.

L.A. Reid junto a sus compañeros en 'The X Factor'

L.A. Reid junto a sus compañeros en 'The X Factor'

La última temporada de 'The X Factor' cerrará la trayectoria del productor en el programa. Aunque muchos rumores apuntaban que su salida podría estar vinculada a problemas con Simon Cowell, L.A. Reid confirmaba sus razones a través de un medio: "Tengo una compañía que manejar y la he dejado de lado, lo cual me entristece un poco". Su trabajo en televisión ha hecho que, uno de los cuatro jueces del talent musical, se despreocupara de su empresa Epic Records.

"Quiero a Simon. Tenemos una gran relación, nos divertimos juntos, hablamos, reímos. Somos amigos. Le debo muchísimo y realmente tengo mucho respeto por él y siempre lo tendré. Además, lo apoyo a él, al programa y siempre estaré en negocios con él", aclaraba el juez sobre su relación con el creador de 'The X Factor'.

Jon Bon Jovi, ¿el sustituto perfecto?

L.A. Reid no quiere cerrarse puertas, por lo que no descarta volver en otra ocasión al programa. Con su salida, un sillón se queda vació junto a Demi Lovato, Britney Spears y Simon Cowell. En este sentido, Reid ha querido destacar la figura de Jon Bon Jovi como posible sustituto para su papel de juez. Aunque, ni Fox ni los responsables del programa han mencionado nada al respecto.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series