FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CAMBIO

'Hospital Central' se muda a los miércoles para hacer frente a la vuelta de Ana Obregón

La cadena de Fuencarral programa la serie de médicos para el miércoles ante el estreno de 'Ellas y el sexo débil'. 'Desafío Bajo Cero' pasa a emitirse los martes frente a 'Los 4400' y 'Anatomía de Grey'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2006 20:20

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #99 de 3.453 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

La cadena de Fuencarral programa la serie de médicos para el miércoles ante el estreno de 'Ellas y el sexo débil' en Antena 3. 'Desafío Bajo Cero' pasa a emitirse los martes frente a 'Los 4400' y 'Anatomía de Grey'.

Acaba de empezar la temporada televisiva y ya llegan los primeros cambios. Dos días antes del estreno de la nueva serie de Ana Obregón 'Ellas y el sexo débil', Telecinco ha decidido modificar la emisión de 'Hospital Central' del martes al miércoles para hacer frente a la serie de Antena 3. En su nuevo horario se enfrentará además a 'Perdidos' en TVE y a 'Supermodelo 2006' en Cuatro.

La emisión de esta duodécima temporada de 'Hospital Central' en martes ha sido breve ya que la cadena de Fuencarral estrenó la temporada el pasado 5 de septiembre. Cabe destacar la serie ha obtenido un 28% de audiencia media con sus dos emisiones en martes.

De esta forma, a partir de mañana, 'Desafío bajo cero', que se estrenó el pasado miércoles con un 19,2% de share, pasa a emitirse los martes frente a 'Los 4400' en Antena 3, 'Anatomía de Grey' en Cuatro y el cine de TVE.

Batalla entre gays y skin heads en 'Hospital Central'

En el capítulo de 'Hospital Central' del miércoles, titulado "Game over", los insultos de un grupo de skin heads a otro formado por gays conducen a una batalla campal donde precisamente los homosexuales no son los peor parados. Uno de los skins ingresará en Urgencias con un fuerte traumatismo en la cabeza que le provocará la pérdida de audición. Otro de los afectados será una transexual que, harta de sentirse discriminada por la sociedad, intentará dar un cambio radical a su existencia.

Por otro lado, en el Central ingresará una chica de origen hindú a la que se le diagnosticará una extraña enfermedad propia de los países orientales.

Además, el desmayo de un empleado en un teatro provocará un pequeño accidente de la artista que actuaba en ese momento. Se trata de una humorista famosa por su ironía. Pero este incidente dejará claro, tras su paso por Urgencias, que el humor no es una de sus virtudes. Egoísta e idólatra, la humorista no mostrará especial interés por el empleado desmayado, que presenta un cuadro de depresión y desnutrición preocupante.

Continuará la trama protagonizada por Laura que concluirá con un juego que pondrá a prueba la destreza médica de la joven médico, a la vez que desenterrará viejas historias del pasado.

Carlos vivirá también su peculiar pesadilla con la irrupción en Urgencias de una vecina a la que acusa de robarle el correo.

Ver todos los comentarios (139)

Recomendamos

Síguenos

Top Series