Noticias

VUELVE LA ESTEBAN

Belén Esteban se reincorpora a 'Sálvame diario' el próximo lunes 17 en Telecinco

Tras casi cuatro meses de ausencia, regresa al programa vespertino.

Por +Berto Molina | Publicado el 15 Diciembre 2012

Belén Esteban, uno de los rostros más mediáticos de Telecinco, regresa el próximo lunes 17 de diciembre a su puesto de colaboradora en 'Sálvame diario', la versión de tarde del programa de La Fábrica de la Tele que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Belén Esteban regresa a 'Sálvame diario'

Belén Esteban en 'Sálvame diario'

Tras su marcha hace ya casi cuatro meses por problemas psicológicos y de salud, la presentadora de 'Los ojos de Belén' reapareció el pasado 30 de noviembre en 'Sálvame deluxe', reecontrandose con sus compañeros y su público, mostrando los últimos resultados de los análisis toxicológicos a los que se ha sometido, que daban negativo en ese momento.

Visiblemente mejorada y con una actitud más calmada y receptiva, Esteban obtuvo el respaldo de sus compañeros, con los cuales no había terminado muy bien antes del parón; y del público, otorgando al programa un 20,2% de share y 2.738.000 de espectadores, uno de los mejores resultados de los últimos meses.

¿Nueva etapa profesional?


La ganadora de la primera edición de '¡Más que baile!' en Telecinco, regresa al programa con nuevos propósitos profesionales.

A partir del lunes, acudirá como el resto de sus compañeros a las reuniones de contenidos previas al programa, hasta la fecha nunca asistió a este encuentro entre directores, presentador o presentadora y colaboradores, hecho que en su día fue pactado entre la cúpula y ella.

También comentó que será menos protagonista, intentando evitar hablar de su matrimonio constantemente, y traerá noticias y exclusivas del mundo del corazón, involucrándose más en la labor de un colaborador propiamente dicho.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¡ Que horrorrrrrrrrr !! mas mierda para el estercolero de salvame BOICOT A SALVAME
18 Diciembre 2012 15:31
Vuelve La PETARDA del PUEBLO!!
17 Diciembre 2012 22:08
Que ganas de verlaaaaa, grande Belen Esteban
17 Diciembre 2012 00:08
¡¡¡Socorrooooooo!!
16 Diciembre 2012 23:20
Tienes más cara que espalda, chica. Si todo el mundo que estuvieramos mal pudieramos tomarnos los mismoooooooos meses que tú, de relax, otro gallo cantaría. Tal y como está la situación te permites, y te permiten hacer las vacaciones que te salgan. Lo tuyo es morro y punto. Sinverguenza. Tenemos que verte caer porque ya te estás riendo de nosotros. Que cara más dura. Te la arreglaba yo de una hostia bien dada, pesada! Y ahora a dar por culo y a joderme el lunes, perfecto! Estúpida.
16 Diciembre 2012 18:37
NO VUELVAS!!! Que me vas a joder el programa! grgrgr
16 Diciembre 2012 18:29
En este momento me entero que vuelve Belen a Salvame ya no lo ponia para no ver a los despreciables de Matamoros y Ximenez pero ahora no hare ni zaping, no entiendo como a las personas les puede gustar tanta ordinariez.
16 Diciembre 2012 18:07
El Hola no la quiere ni en pintura. XD
16 Diciembre 2012 04:42
a mi madre le alegra las tardes, por tanto, me cae bien esta mujer.
16 Diciembre 2012 02:57
Sin la Reina Blanca puede qué remonte al pollo y la Andreita o tire pa´lante
15 Diciembre 2012 23:06
Grandeeeeeeeeeeeeeeeee
15 Diciembre 2012 21:30
A esta petarda no hay tratamiento que la arregle, ni Dios que la aguante. BOICOT A SALVAME
15 Diciembre 2012 20:28
a ganar dinero facil para que luego se droge y diga payasadas
15 Diciembre 2012 20:23
lonvo Yo no lo leí.Puse eso.
15 Diciembre 2012 19:17
La Ausencia del Kiko Hernandez si se ha notado por la bajada de audiencia, pero la ausencia de esta PETARDA solo hizo que aumentase cuando se fue por su adicción al POLVO Blanco. No aporta nada allá donde va salvo el CHONISMO BARRIOBAJERO. Y no le pega el disfraz de Lara Croft; le va más el de MARADONA.
15 Diciembre 2012 18:49
si no veis salvame que mas os da que vuelva la Esteban,,?
15 Diciembre 2012 18:49
FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que FEAAAAAAAAAAAAAAAAAA que eres lastima de dimero en operaciones mas vale que done el dinero.
15 Diciembre 2012 18:43
Genial ya viene la ordinaria de telemierda. y nos contarar lo feliz que es pero felices era el mundo sin ella
15 Diciembre 2012 18:41
no he visto antes la noticia porque estoy liadita con compritas navideñas,pero ya vuelvo,BELEN BUENA
15 Diciembre 2012 18:36
te hemos echado mucho de menos,a salvame le faltaba vida,la verdad es que todos los que empezateis son imprecindibles,espero que te encuentres mejor y nos sorprendas como siempre haces ,¡el lunes todos a ver salvame¡
15 Diciembre 2012 18:29
Nooooooo
15 Diciembre 2012 18:01
grande la esteban
15 Diciembre 2012 17:11
¿Cómo? ¿Qué va a dejar de lado hablar de su matrimonio y de Jesulín? ¿entonces? Si ella no sabe hacer otra cosa.... ¿O si sabe? Porque si es así, yo nunca la he visto en esas lides... Bueno, ni la veré claro, no tengo interés... Tampoco me molesta, como siempre digo, tiene su público y su "anti-público" y de los dos come ¡¡de los dos!! (como todo el "Sálvame";)... Ellos necesitan admiradores pero también detractores para el tipo de "trabajo" que hacen... Le deseo a Belén mucha SALUD que le hace falta, o al menos, no perderla.. Y que se cuide un poco...:)
15 Diciembre 2012 16:50
A mi que me importa.
15 Diciembre 2012 16:23
Como siemre de los que os meteis aqui todos la odiais pero os meteis a comentar la fotito y leeros el articulo jajja Tipico....
15 Diciembre 2012 16:04
 
Subir
The One Título de la adaptación norteamericana de 'Operación triunfo', cancelado tras dos únicas emisiones.