FormulaTV

NUEVO PROYECTO

AMC da luz verde a 'Low Winter Sun', serie sobre un policía que asesina por venganza

La cadena busca repetir el éxito logrado con 'The Walking Dead'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Domingo 16 Diciembre 2012 13:50

Serie relacionada

Low Winter Sun

Low Winter Sun

2013

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

Popularidad: #3.284 de 3.453 Ranking Low Winter Sun

Luces y sombras, este parece ser el tópico que mejor define a AMC, la cadena que triunfa a nivel internacional con 'The Walking Dead' y 'Mad Men', no consigue que el resto de sus productos consigan unos números estables ni encuentren su lugar. 'Hell on Wheels' no acaba de despegar y 'The Killing' no ha podido aguantar y ha coqueteado con la cancelación, por lo que la cadena ha tenido que buscar nuevos proyectos para buscar el éxito en la parrilla. Y más teniendo en cuenta que 'Breaking Bad' deja un importante espacio que debe encontrar sustituto.

Imagen de la versión original de 'Low Winter Sun'

Imagen de la versión original de 'Low Winter Sun'

Es por todo ello que el pasado viernes la cadena anuncio su nueva serie para 2013. AMC ha dado verde a 'Low Winter Sun', que recupera una historia ya contada en 2006 en el el Reino Unido. Sin embargo, en aquella ocasión la producción no fue más allá de una miniserie, mientras que ahora se grabarán 10 episodios para la primera temporada, e, inicialmente, sin dejar la puerta cerrada para una posible continuidad en caso de que la audiencia responda.

En su primera versión, la ficción contaba con un desconocido Mark Strong entre sus protagonistas. Desde entonces, la carrera de este actor ha despuntado, apareciendo en producciones como "Sherlock Holmes", "Kick Ass", "John Carter" o "Linterna verde". Ahora, en pleno apogeo como actor, vuelve a unirse a 'Low Winter Sun', y se confirma como el primer miembro del reparto en la serie.

¿Qué es 'Low Winter Sun'?

Frank Agnew, personaje interpretado por Mark Strong, es el protagonista principal de la trama. Su trabajo habitual es ser inspector de policía, pero esta encarnación del bien como protector de la sociedad es en verdad sólo la fachada. Frank Agnew asesina a gente por venganza y cree haber descubierto la forma de realizar el crimen perfecto, mostrando en un mismo personaje las dos caras de la misma moneda, la ley y el delito.

Respecto al equipo creativo, Chris Mundy, quien se ha encargado de la escritura de muchos de los episodios de 'Mentes criminales' se encargará de poner en marcha el proyecto que aun no tiene fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series