FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿REEMPLAZO?

Rihanna recibe una oferta de Simon Cowell para convertirse en juez de 'The X Factor'

La cantante de Barbados puede elegir entre la edición británica y la estadounidense.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 17 Diciembre 2012 11:46

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #130 de 2.088

  • 41

La preocupación de Simon Cowell por levantar su franquicia musical, 'The X Factor' sigue en aumento, por lo que está centrando todos sus esfuerzos en lograr que estrellas internacionales firmen con él como jueces del programa. Actualmente sus esperanzas están puestas en la artista de Barbados. Rihanna ha recibido una oferta de parte del gurú televisivo para incorporarse a cualquiera de las dos ediciones en las uqe él ha estado involucrado, la de Reino Unido y la de Estados Unidos.

En ambos casos no sería un problema hacerle hueco. La tercera temporada de Fox no contará con L.A. Reid, según el mismo aventuró, mientras que Britney Spears si que ha confirmado su presencia. Rihanna podría sustituir al productor, aunque parece poco probable que se vaya a conformar un jurado de tres mujeres y Simon Cowell. La posibilidad de que Demi Lovato no regrese por un segundo año no es descartable, y más teniendo en cuenta el mal rendimiento que ha tenido la cantante como mentora de su categoría. Eso sí, la joven ha demostrado una gran química con Simon y ha dado grandes momentos con sus comentarios, por lo que todo está en el aire.

Rihanna en el videoclip de "Diamonds"

Rihanna en el videoclip de "Diamonds"

La versión británica es sin embargo un enjambre de rumores. Los cuatro miembros del jurado actuales no tienen segura su continuidad. Nicole Scherzinger es la favorita para lograr la renovación, sin embargo ella misma ha afirmado que siente que está dejando de lado su carrera, algo que no sabe si está dispuesta a aceptar. Gary Barlow no cuenta con el apoyo de Cowell, y las críticas tanto a Louis Walsh como a Tulisa Contostavlos son cada vez más constantes, ya que en la última temporada no han logrado el beneplácito de la audiencia.

Ligada a un programa de moda

Style To Rock', el concurso de moda presentado por Rihanna, hace las américas. La cadena estadounidense Style va a producir su propia versión del reality británico, cuya primera temporada ya ha sido emitida por Sky Living. Overbrook Entertainment, la productora fundada por Will Smith, y Shed Media U.S. serán las encargadas de producir el proyecto.

La primera temporada del reality, en su versión estadounidense, contará con 10 episodios que verán la luz en 2013. Además, según informa Europa Press, Rihanna continuará en su papel como presentadora del programa.

La cantante ha confesado estar emocionada por trabajar con Style y compartir sus conocimientos sobre la moda con los doce diseñadores participantes. "La moda siempre ha sido una parte fundamental de mi vida y de mi carrera", ha añadido.

El concurso estará protagonizado por doce jóvenes diseñadores que cada semana competirán por crear el mejor look. Como colofón a cada uno de los capítulos del reality, un artista del mundo de la música elegirá el diseño que más le guste.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series