FormulaTV

TRAS SEIS TEMPORADAS

'Gossip Girl' se despide para siempre desvelando la identidad de la enigmática cotilla

La ficción ha decaído mucho en audiencias pero mantiene fans por todo el mundo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 17 Diciembre 2012 15:53

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #92 de 3.439 Ranking Gossip Girl

  • 694

  • 194

El 19 de septiembre de 2007, The CW estrenaba una de las series que más ha dado de qué hablar en todo el mundo. 'Gossip Girl' llegaba a Estados Unidos y poco después al resto del mundo para convertirse en una de las ficciones de referencia para muchos seguidores.

Seis años después, la serie dice adiós y, aunque se ha desinflado en audiencias y ha perdido parte de la magia que la caracterizaba, aún mantiene un gran número de seguidores. En Estados Unidos, este lunes a partir de las 20:00 hora local llegará este esperado desenlace, mientras que Cosmopolitan hará los propio el próximo domingo a las 19:00.

'Gossip Girl' contará con la participación de Kristen Bell en su último episodio

Este final promete desvelar una de las incógnitas que más ha intrigado a los seguidores de la serie: ¿quién es Gossip Girl?. El planteamiento de la serie mostraba cómo un grupo de adolescentes del Upper East Side de Nueva York veía sus secretos al descubierto gracias a esta blogger a la que en España se denominó "Reina cotilla".

En este último capítulo, los productores han prometido desvelar quién es este misterioso personaje, y las apuestas dan muchas opciones. Una de ellas, la que suena con más fuerza, es que sea la propia actriz que la ha doblado durante seis años, Kristen Bell, cuya aparición en este episodio está confirmada.

Pero quedan otras muchas tramas por cerrar, ya que 'Gossip Girl' se ha centrado en los líos de estos jóvenes que han pasado del instituto a la universidad y ahora tienen unas vidas adultas aunque con las mismas sorpresas del principio.

Leighton Meester en una imagen del final de 'Gossip Girl'

Leighton Meester en una imagen del final de 'Gossip Girl'

La protagonista inicial de la serie fue Serena Van der Woodsen, una neoyorkina que regresa a casa después de un año desaparecida y con un secreto que más adelante se desvelaría. Allí se reencontró con Blair, personaje de Leighton Meester que seis años después ha conseguido arrebatarle el peso de la serie al de Blake Lively.

En el resto del reparto, han destacado otras caras como Chace Crawford, Ed Westwick, Penn Badgley, Kelly Rutherford, Matthew Settle o Michelle Trachtenberg. También se han dejado ver Elizabeth Hurley, Desmond Harrington, Taylor Momsen, Jessica Szorh o Connor Paolo.

En el último capítulo de 'Gossip Girl' (Contiene spoilers de la trama)

Tras una fuerte pelea entre Chuck (Ed Westwick) y su padre con agresiones físicas de por medio, éste acaba cayendo por una azotea y muere ante la pasividad del chico. A partir de ese momento se convierte en el principal sospechoso de la muerte de su progenitor y la policía comienza su búsqueda para interrogarle y, probablemente, culparle.

Junto a Blair, que ha sido testigo de cómo ha dejado morir Chuck a su padre, deciden esconderse en un hotel de la ciudad mientras buscan una salida. Sin embargo, cuando están discutiendo lo que hacer, aparece su propio "ángel de la guarda" para salvarlos: el tío de Chuck, Jack Bass.

La propuesta que les hace les deja sorprendidos: Blair y Chuck deberían finalmente casarse ya que siendo su esposa no podría ser obligada a testificar contra su marido. Chuck pide matrimonio a Blair y ella, inmediatamente, acepta. Comienza en ese momento la organización de una boda clandestina a toda prisa ya que los dos están en busca y captura por la policía.

Connor Paolo regresa a 'Gossip Girl' en su final

Connor Paolo regresa a 'Gossip Girl' en su final

Mientras se organiza, Dan (Penn Badgley) entrega a Nate (Chace Crawford) el capítulo final de su libro y... ¡trata sobre Gossip Girl! Finalmente, todo está listo para la celebración de la boda. Sin embargo, dos adolescentes que se encuentran por las inmediaciones del Ayuntamiento, y que recuerdan mucho a Blair y Serena (Blake Lively) unos años atrás, ven a los protagonistas y deciden denunciarlos a la policía.

La tensión se acrecienta. Comienza la boda de Chuck y Blair y se oyen las sirenas de las fuerzas de seguridad acercándose. ¿Les dará tiempo a casarse antes de que los detengan? Suena el móvil de todos. ¿Es Gossip Girl? No, es The Spectator, el periódico de Nate con una noticia impactante. Gossip Girl es...

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series