FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Crossover en la tarde de Antena 3: Arturo Valls salta a 'Atrapa un millón' y Carlos Sobera a '¡Ahora caigo!'

Hace algo más de 3 años laSexta hizo algo similar con Wyoming y Andreu Buenafuente. El presentador de 'El intermedio' presentó 'BFN' y Buenafuente salto al access para conducir 'El intermedio'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Enero 2013 07:50 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 18:34

Antena 3 se ha propuesto sorprender a los espectadores tras la magnífica subida de audiencia experimentada en los últimos meses por '¡Ahora caigo!' y en menor medida 'Atrapa un millón'. Según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva, la cadena junto a Gestmusic, productora de ambos formatos, han decidido realizar un curioso guiño a sus seguidores y protagonizar un singular crossover entre sus presentadores.

Arturo Valls, que además de triunfar en las tardes de Antena 3 triunfa como participante en 'Tu cara me suena', abandonará por una jornada el plató de '¡Ahora caigo! e intentará que una pareja de concursantes se lleve los 200.000 euros de 'Atrapa un millón'. En esta ocasión, los participantes deberán evitar que sean los fajos de billetes los que caigan por la trampilla contestando correctamente las ocho preguntas que les formulará, de una en una, Arturo Valls.

No hay reto que lo frene y así lo está demostrando cada semana en el talent de imitaciones musicales que presenta Manel Fuentes. En breve, Arturo Valls tendrá ocasión de demostrar nuevamente su valía al frente de 'Atrapa un millón'. El formato es mucho más serio que '¡Ahora caigo!', de modo que será curioso ver a Valls conteniéndose mientras el tiempo para contestar se les agota a los concursantes.

Arturo Valls y Carlos Sobera

Arturo Valls y Carlos Sobera se pondrán por un día en la piel del otro en los concursos de Antena 3

Un Sobera más informal en '¡Ahora caigo!

Pero antes los espectadores de Antena 3 tendrán ocasión de ver a Carlos Sobera en el plató de '¡Ahora caigo!'. El presentador intentará que un concursante se lleve los 200.000 euros del premio máximo, pero en este caso serán los duelos entre concursantes los que determinen quien se queda en plató y quien cae trampilla abajo.

Sobera, todo un experto en el género concursos, probará por un día también el funcionamiento de '¡Ahora caigo!'. El presentador dejará de lado las pantallas de 'Atrapa un millón' e intentará divertirse con las trampillas del concurso de Arturo Valls.

¿Cómo reaccionarán los espectadores ante este singular crossover? ¿Logrará Carlos Sobera mantener la audiencia de '¡Ahora caigo!? ¿Y Arturo Valls? ¿Logrará que sus fieles espectadores le sigan en este nuevo reto? ¿Superará 'Atrapa un millón' a Christian Gálvez en 'Pasapalabra?

Por el momento, Antena 3 no tiene todavía cerrada la fecha en la que ofrecerá este crossover de presentadores dentro de sus concursos de tarde, no obstante, se espera que sea "muy pronto" tal y como han asegurado a este portal fuentes cercanas a la cadena.

Andreu Buenafuente y Gran Wyoming

Buenafuente presentando 'El intermedio' y Wyoming presentando 'BFN'

El crossover de presentadores, ¿nueva tradición del Grupo Antena 3?

Ahora es Antena 3 la que probará suerte con la fórmula del crossover de presentadores entre dos de sus formatos, aunque fue ya hace más de 3 años cuando laSexta probó la eficacia de esta insólita maniobra. Concretamente el 3 de diciembre de 2009, el Gran Wyoming y Andreu Buenafuente llevaron a cabo un proceso de mimetización. Los dos showman intercambiaron sus programas en laSexta. Tras numerosas y animadas provocaciones vertidas en sus respectivos programas, los dos presentadores se sometieron a un particular duelo televisivo.

A partir de las 21:30 horas, Andreu Buenafuente abrió 'El intermedio' con la tradicional "Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad". El presentador catalán se encargó de conducir la revista de humor que refleja las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y el tratamiento que estos le dan en el plató de 'El intermedio', junto al equipo de colaboradoras que habitualmente acompañan a Wyoming.

Por su lado, a partir de las 00:25 horas, los telespectadores de 'Buenafuente' pudieron seguir el programa que habitualmente presentaba Andreu, con una novedad, en esa ocasión fue Wyoming el que se ocupó de conducir el programa. Para la ocasión, el presentador habitual de 'El intermedio' viajó hasta Barcelona para conducir, desde el plató de 'Buenafuente' el programa y lo hizo junto a Berto, Ana Morgade y Joan Eloi.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series