FormulaTV

A LAS 19:45 HORAS

'Fuego en la sangre' (3,1%), la adaptación mexicana de 'Pasión de gavilanes', se estrena con éxito en Nova

La producción cuenta con 200 capítulos y la cadena ofrecerá un episodio diario.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 18 Diciembre 2012 11:30

El canal Nova estrenó este lunes, a las 19:45 horas, la telenovela 'Fuego en la sangre' (2008), la adaptación mexicana de la exitosa novela colombiana 'Pasión de gavilanes'. Producida por Televisa, se trata de una producción de Salvador Mejía que el canal del Grupo Antena 3 emitirá de lunes a viernes, antes de 'Bella Calamidades'.

La cadena ha decidido ubicar su nueva apuesta entre 'Gata salvaje' y 'Bella Calamidades', dos de sus telenovelas más exitosas en este momento. Así las cosas, 'Bella Calamidades' (20:20h) pasa a computar en gran parte en la franja de prime time, una maniobra que beneficia a la cadena del Grupo Antena 3 en esta franja.

'Fuego en la sangre' está protagonizada por Adela Noriega ('Amor real) y Eduardo Yáñez ('Corazón salvaje,'). El reparto lo completan Jorge Salinas, Diana Bracho, María Sorté, Nora Salinas, Pablo Montero y Elisabeth Álvarez, entre otros.

'Fuego en la sangre' debutó este lunes en la tarde de Antena 3 con una cuota de pantalla del 3,1% (377.000). Un gran resultado que consolida todavía más los magníficos datos de la cadena viene marcando en la sobremesa (2,1%) y en la tarde (2,4%). Este lunes, también la cadena registró un 2,3% en la franja de prime time (20:30-00:00).

Imagen promocional de la telenovela 'Fuego en la sangre'

Protagonistas de la telenovela 'Fuego en la sangre'

Sinopsis de 'Fuego en la sangre'

Ante la tumba de Libia Reyes, sus tres hermanos juran vengar su muerte. Llenos de rencor, Juan, Óscar y Franco se dirigen a la hacienda de Bernardo Elizondo, el hombre que sedujo a su hermana y la dejó embarazada. Bernardo amaba realmente a Libia y pensaba divorciarse de su déspota y tiránica esposa Gabriela, sin embargo, muere en un extraño accidente y la hacienda queda en manos de Gabriela y su yerno Fernando.

Cuando los hermanos Reyes llegan a la hacienda, consiguen trabajo como albañiles y carpinteros. Cegados por su odio contra toda la familia Elizondo, los Reyes toman la decisión de seducir a las tres hijas de Bernardo y Gabriela, y luego abandonarlas, para que vivan en carne propia el dolor que sufrió Libia antes de morir. Juan seducirá a Sofía, Óscar a Jimena y Franco a Sarita.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series