FormulaTV

¿PAPÁ NOEL?

Darren Criss semidesnudo felicita la navidad a todos los fans de 'Glee'

La serie va a publicar una calendario de 2013 protagonizado por los chicos del instituto McKinley.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 18 Diciembre 2012 11:00

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Con la llegada de un nuevo año aparecen multitud de calendarios con fotografías de series y programas como estrategia de marketing. Ryan Murphy no ha querido ser menos y ha anunciado que 'Glee' tendrá su propia versión titulada "Los hombres del McKinley". Sin embargo, lejos de imitar la tendencia de otras ficciones que simplemente toman capturas de algunos de los momentos más recordados de los capítulos, la serie de Fox ha querido parecerse más a los ya famosos calendarios de bomberos y ha desnudado a sus actores para la ocasión.

Ha sido el propio Murphy quien ha anunciado la iniciativa a través de Twitter, y ha utilizado una de las instantáneas para, aprovechando el anuncio, felicitar la navidad. Se trata de la fotografía de Darren Criss, quien posa con el torso desnudo. Su vestuario se reduce al famoso gorro de Papá Noel y unos pantalones a juego. Lleva una barra de caramelo típica de estas fechas en las manos, mientras otras dos, hechas con luces de neón, le rodean, homenajeando a los carteles de los musicales de Broadway.

Darren Criss como Mr. Diciembre

Un chico por mes

Todos los modelos de este calendario son actores que forman parte de la serie, aunque echando cuentas se sabe que no todos los chicos de la ficción aparecen. De momento sólo se sabe que Darren será con casi toda probabilidad el elegido para diciembre, debido a la temática de la foto. Sin embargo, no es la única foto que se ha filtrado.

Ryan Murphy también colgó una fotografía de Blake Jenner rodeado de fuegos artificiales, con ropa interior de la bandera americana y un sombrero a juego. Con lo que es prácticamente seguro que se trata del elegido para julio.

Atendiendo al título del calendario se podría asumir que sólo son candidatos a aparecer en el calendario aquellos miembros del reparto que siguen formando parte del instituto, dejando fuera a algunos de los actores míticos de la serie como Chris Colfer y Cory Monteith o algunos de los recién llegados, como es el caso de Dean Geyer.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series