FormulaTV

ESPECIAL

Teledeporte graba por primera vez un programa especial con los participantes españoles del Dakar

'Dakar 2013' se emitirá el próximo 2 de enero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2012 10:05

RTVE se vuelve a volcar, un año más, en el Rally Dakar 2013. Este pasado martes, en el centro de producción de Sant Cugat, se reunieron todos los participantes españoles de una de las competiciones más duras del mundo del motor y grabaron un programa para enseñar algunos de los vehículos y explicar sus aspiraciones. 'Dakar 2013' se emitirá el próximo 2 de enero en el canal Teledeporte y dará paso a los programa diarios del XXXV Rally Dakar, disputado del 5 al 20 de enero de 2013.

El aparcamiento del centro se convirtió en un parque cerrado de motos, coches y camiones de competición. Es la primera vez que TVE reúne a todos los españoles de un Dakar antes del arranque de la carrera. Este programa previo servirá de "etapa 0" del Dakar 2013 para los representantes.

El programa tendrá dos escenarios: el plató de TVE con Marc Martín como presentador y los pilotos españoles que han conseguido al menos un título en el Dakar: Nani Roma, Lucas Cruz, Marc Coma y Laia Sanz. Y en el exterior, Jesús Cebrián, enviado especial de TVE al Dakar en 2011 y 2012, entrevistará a más pilotos y mostrará detalles de los vehículos de competición, las motos, coches y camiones con los que los pilotos intentarán ganar la edición de este año.

Dakar 2013

Marc MArtín, presentador del programa

El programa se ha grabado con tantos días de anticipación porque dentro de muy poco todos los pilotos viajarán con sus vehículos al punto de partida de la edición de este año del Dakar.

El programa se emitirá el día 2 de enero en el canal Teledeporte y será el inicio de la cobertura del Rally Dakar de 2013 de RTVE, con un programa especial diario del 5 al 20 de enero a las 21:00 horas también en Teledeporte, presentado por Marc Martín.

Marc Martín, que fue el enviado especial de TVE al Rally Dakar en los años 2006, 2007 y 2009 y con gran experiencia en el mundo del motor, ha sido el encargado de presentar este programa especial, y como el año pasado, informará de todas las novedades del Dakar en el programa diario.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series