FormulaTV

SIN COMPARTIR ESCENA

David Faustino visitará a Ed O'Neill en 'Modern Family' tras coincidir en 'Matrimonio con hijos'

El actor, invitado estrella en un capítulo de la cuarta temporada.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2012 10:53

'Modern Family' vivirá en su cuarta temporada un reencuentro atípico entre dos actores que fueron compañeros de trabajo durante 10 años en 'Matrimonio con hijos', toda una precursora de la comedia en Estados Unidos. En este sentido, Ed O'Neill, que ha interpretado el papel de patriarca principal en ambas ficciones, recibirá la visita de David Faustino al rodaje de la comedia estrella de ABC.

A la derecha, David Faustino en 'Matrimonio con hijos'. A la izquierda, el actor en la actualidad
El intérprete más pequeño de la sitcom de los años 90 acude a 'Modern Family' como estrella invitada donde tendrá un pequeño papel en uno de los capítulos de la temporada actual. Sin embargo, según ha informado The Hollywood Reporter, el deseo de todos los seguidores de ambas producciones de ver a los actores compartiendo de nuevo plano en pantalla no va a ser posible.

La reunión que ofrecerá la serie es totalmente distinta a lo esperado. Faustino se pondrá en la piel de Drew, un antiguo compañero de clase de Claire (Julie Bowen), que se reencuentra después de muchos años con la matriarca de los Dunphy. El capítulo en cuestión se grabará este miércoles, no obstante, se desconoce a que número corresponderá ni su fecha de emisión.

Otros cameos esperados

La aparición de David Faustino no es la única que está generando la curiosidad de los fanáticos de 'Modern Family'. A lo largo de la cuarta temporada, existen otros cameos muy interesantes que sin duda, darán vida a las tramas de la comedia de ABC.

Elizabeth Peña interpretará a la madre de Gloria mientras que Stephanie Beatriz se pondrá en la piel de la hermana del personaje de Sofía Vergara. El capítulo donde tendrá lugar la reunión al completo de la familia latina llevará por título "Fulgencio".

Matthew Broderick ("Inspector Gadget") también aparecerá en la cuarta temporada de la comedia estrella. En este caso, el actor hará del neurótico y nuevo amigo de Phil (Ty Burrell).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series